Ana Claudia Urbina se convirtió en una de las voces de Corazón Serrano, cuando solo tenía 19 años, incluso llegó con su hermana gemela a ocupar los lugares de Estrella Torres y Leslie Águila, pero este sueño se vio quebrado.
Y es que, luego de ocho meses de iniciada su carrera artística, Ana Claudia se alejó de los escenarios tras quedar embarazada y tener que someterse al descanso médico, sin embargo, en ese momento contó que Corazón Serrano le prometió volver a la agrupación tras dar a luz, pero eso nunca sucedió.
Tras ello, Ana Claudia halló oportunidad de seguir cantando en la orquesta Puro Sentimiento, y fue en una de sus entrevistas que reveló que Lorenzo Guerrero, fundador de Corazón Serrano, fue quien la despidió por su embarazo.
NO TE LO PIERDAS: ¿Quién es Mía Loveday, la finalista del Miss Perú La Pre que no es hija de famosos?
“No iba a estar en una empresa donde no me querían por el simple hecho de tener un hijo. Yo simplemente me hice a un lado. Ahora estoy perteneciendo a esta orquesta. Me siento muy contenta porque es una orquesta que viaja internacionalmente. Yo tengo mi hijo que tiene 4 meses y me va bien”, contó para un diario local.
“Ellos me dijeron que entraría en septiembre, pero a las finales no fue así. Lo que hice simplemente fue salirme. Me dijeron que ya no podía regresar. Eso me lo dijo el señor Lorenzo Guerrero”, agregó.
Pese a ello, la cantante llegó a trabajar al grupo 'El Encanto de Corazón', el mismo que le pertenece a Lorenzo Guerrero, pero tras dos años volvió a Puro Sentimiento, sin embargo la pandemia terminó perjudicando a todos.
TE PUEDE INTERESAR: Kurt Villavicencio, “Metiche”, no ve futuro en la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda: “les doy hasta que empiece Semana Santa”
La joven cantante ahora tiene 25 años y sigue en el camino de la música, por lo que ahora es parte de Zona Libre, la orquesta de Ángelo Fukuy. Incluso recientemenre ha grabado el tema "Qué pena por ti", que suena en la novela peruana 'Luz de Luna'.
Además, Ana Claudia se ha dedicado a emprender, gracias a sus 45 mil seguidores, la joven usa sus redes sociales para promocionar sus jabones artesanales y productos para el cabello rizado.