Christian Domínguez en más de una ocasión ha comentado que prefiere tomar distancia de su expareja Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’, pero nunca se animó a comentar cuáles fueron las razones por las cuales terminó su relación y no la perdonaría, hasta el día de hoy.
El cantante de cumbia aclaró que desde que terminó con Acevedo no mantiene ningún acercamiento con ella debido a diversas situaciones que vivieron cuando mantenían una relación de pareja y que habría sido la causa de su término.
En la última edición de “América Hoy” el cantante fue interrogado, una vez más, si estaría dispuesto a perdonar a su expareja por el supuesto daño que ella le habría ocasionado cuando tenían una relación y que él no quería contar en público, pero quien sí se animó a decirlo frente a cámaras fue la conductora del programa, Janet Barboza.
MÁS WAPA: Andrea San Martín denuncia una vez más a Juan Víctor y pide que no se acerque a ella ni a su familia
TE PUEDE INTERESAR: Ángelo Fukuy, en total estado de ebriedad, es captado en Trujillo mientras su esposa se lo lleva cargado
“Voy a pecar de infidente, pero Christian me contó que Isabel no era no era permisiva con que se acerque a su primer bebé y por eso es que no tienen ningún tipo de contacto”, fue la sorpresiva revelación que dio a conocer Janet Barboza.
El cantante Christian Domínguez no lo negó y comentó que él no suele ser una persona rencorosa, pero sí aseguró que jamás la perdonaría, ya que hay cosas que él no puede olvidar y señaló sentirse decepcionado tras la relación.
“Yo perdono a algunas personas, no soy rencoroso, pero sí digo que eso (perdonar a Isabel Acevedo) no va a pasar, porque coincido que hay cosas que tú nunca vas a olvidar. Y no es que me permita recordarlo, está bloqueado simplemente, pero ese paso no se va a dar. Es una decepción muy grande”, dijo el cumbiambero.
MÁS INFORMACIÓN: Deyvis Orosco enternece las redes mostrando una imagen de su mamá jugando junto al pequeño Milan
NO TE LO PIERDAS: Pamela Franco tendría controlado a Christian Domínguez: él le manda videos mientras trabaja
En esos momentos se encontraba en el set la psicóloga Lizbeth Cueva quien le aconsejó al cantante que analice bien la situación y trate de perdonar a Isabel Acevedo, ya que no es bueno para él vivir con eso. Le aclaró también que el perdonar no significa que va a tener algún tipo de relación o acercamiento con ella, es para que él pueda continuar con su vida.
“El perdón no es para que lleven una buena relación, es para uno mismo. Eso no quiere decir que te perdono y llevemos una buena relación, es para soltar, es para ti, para que puedas salir adelante con tu vida”, dijo la especialista.
Al finalizar, Domínguez reveló que la infidencia que tuvo Janet Barboza sí era cierta, pero que él no daría mayores detalles acerca del tema. “La infidencia de Janet es cierta y va por ese lado... Llegar a detalles es un poco complicado”, comentó el cantante.