Nada viene del cielo. El esposo de Karla Tarazona, Rafael Fernández, siempre se ha dedicado a trabajar duro y, gracias ese compromiso, tiene todo lo que ha obtenido en cuanto a lo económico se trata; sin embargo, no se puede negar que su nombre ha llegado a sonar en los medios de comunicación después de que se casara con la modelo y presentadora.
Si bien su padre ha sido un veterinario exitoso, con varios negocios como parte de su patrimonio, el mundo de la farándula le fue más amigable con la relación amorosa que mantiene con la también conductora radial. Eso ha hecho que el personaje se dedique a sus negocios y a la promoción de ellos con el apoyo de varios influenciadores que promocionan su marca en redes sociales.
En esta oportunidad, el empresario Rafael Fernández compartió en sus redes sociales una curiosa historia en la que muestra una página de su computadora enfocada en un Excel con varios datos relevantes, pero lo que más llamó la atención de todos es el mensaje que escribió en la leyenda.
“Si realmente quieres ser alguien no hay horarios ni días libres cuando tienes trabajo”, expresó el exitoso empresario.
Del mismo modo, acotó: “¿Qué creían? ¿Que los viernes son de diversión?”. Como se puede evidenciar, la vida de lujos que mantienen él y Karla Tarazona solo es producto de mucho esfuerzo y sacrificios de parte de la pareja, y esa es su manera de dar un consejo a modo de incentivar a sus seguidores.
La presentadora de televisión Karla Tarazona volvió a comprometerse con Rafael Fernández no solo por el cariño que se tienen como pareja, sino también porque fue la persona que la aceptó con sus tres hijos. Como si esto fuera poco, el empresario acogió a los menores como si fueran parte de su familia; él les quiere al igual que ellos también.
En esa línea, expresó: “Mis hijos están felices de haber regresado al colegio y, gracias a Dios, ya tienen todas sus cosas. Hubo que trabajar el doble y me esforcé mucho estos meses (para pagar los útiles escolares). A mis tres hijos les doy por igual, pero con el papá de Valentino (Christian Domínguez) todo es compartido y a mis hijos mayores no les voy a dar menos”.