Dalia Durán brindó una entrevista luego de que se diera a conocer que tuvo que ser desalojada del departamento que tenía en Magdalena. Junto con sus 4 hijos tuvo que mudarse a Comas y empezar una nueva vida al no tener suficientes ingresos.
La cubana salió al frente para señalar que nunca se aprovecharía de sus hijos para obtener beneficios, tal como lo deslizó John Kelvin en un comunicado hace algunos días.
LEE TAMBIÉN: Rafael Cardozo sobre cumplir sus sueños: “Yo dormí en el piso y ahora soy capitán de los combatientes”
LEE TAMBIÉN: Las respuestas de Kyara Villanella que le llevaron a empoderarse en el Miss Perú La Pre
"No, porque jamás me aprovecharía de mis bebés. Imagino (que el mensaje) debe ser para los medios de comunicación", mencionó a Trome.
Asimismo, negó que la intención suya haya sido generar lástima. Recordó además que es la única que está velando por sus menores hijos.
"Mi intención, en ningún momento, ha sido generar pena. Tuve una recaída emocional, pero para mí no hay imposibles. Mis hijos me tienen a mí y a nadie más y yo dejaré la lloradera porque de nada me sirve", sostuvo.
Finalmente, remarcó que nunca le pidió un favor a la familia de John Kelvin. De esta forma marca distancia del cumbiambero, quien se encuentra cumpliendo una orden de prisión preventiva.
MIRA TAMBIÉN: Olenka Mejía lanza fuerte comunicado tras confirmar romance con Jefferson Farfán: ''Quieren dañar mi imagen''
MIRA TAMBIÉN: Gilberto Santa Rosa recomendó a Yahaira Plasencia y Gaby Zambrano que se den a conocer fuera del país
"No. Nunca en mi vida le pedí algún favor a su familia, es la primera y última vez que lo hago. Igual se agradece", indicó.