¿Yahaira Plasencia quedó en el pasado? El exintegrante del reality "Esto es guerra", Pancho Rodríguez, aseguró estar pasando el peor momento de su vida, después de que Migraciones del Perú le impidiera regresar para que continúe con su vida.
Lejos de que lo perjudiquen, el guerrero chileno "salió beneficiado". Acaba de conocer a la joven empresaria chilena, Christina Picharra, de quien, según él, está enamorado, por eso se animó a contar algunos detalles de su relación en una entrevista para ‘Estás en todas’.
“Estoy viviendo un momento especial pese a que estoy atravesando el peor momento de mi vida. Sin querer la vida puso una persona maravillosa y muy especial en mi camino. Ella me hace vivir este momento que estoy pasando de forma especial”, detalló Pancho Rodríguez.
“Se llama Christina, la conocí en un barcito… No tenía ganas de salir, pero mi hija Rafa me dijo: ‘tienes derecho pasarlo bien’, me agarró la mano y dijo: ‘por favor anda’. Ella tampoco quería y nos conocimos, de la nada, fue un flechazo, nos quedamos mirando como diez segundos y luego nos conocimos”, acotó el amocionado Pancho Rodrigo, expareja de Yahaira Plasencia.
Pancho Rodríguez detalló que su nueva pareja tiene 32 años, labora exitosamente en un negocio familiar. Aunque dejó en claro que están disfrutando el presente, no descartó la posibilidad de invitarla a quedarse en Perú. “Yo feliz (de que venga al Perú). Yo le dije: ‘Si yo me llego a ir, vamos, si te gusta te quedas, si no vemos la posibilidad de seguir con esto’, cuando hay amor, todo se puede”, añadió el exintegrante de "Esto es guerra".
Finalmente, aseguró que todos los días pide a Dios que Migraciones del Perú le dé el visto bueno para retornar. Incluso confesó que aún está pagando el alquiler de su departamento en nuestro país, porque, según él optimista 'guerrero', no pierde la esperanza de retornar a trabajar en tierras incas.