Cargando...
12 Mar 2022 | 10:11 h

Kyara Villanella destaca en entrevista y sorprende a Jessica Newton en Miss Perú La Pre

Kyara Villanela se robó el show con su entrevista en el Miss Perú La Pre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella fue escogida como una de las 4 reinas de belleza del concurso ‘Miss Perú La Pre’. La adolescente de 14 años asombró con sus respuestas en la entrevista que le hicieron como parte del certamen.

    A través de la cuenta oficial de Instagram de la organización, se reveló la participación de todas las concursantes y Kyara destacó entre todas por su carisma y personalidad. Aquí, la nieta de Alberto Fujimori contestó las preguntas por las que decidió participar.

    “La belleza en este certamen es de adentro, no de afuera. Yo de chiquita siempre veía las películas donde la más bonita no ganaba, pero era la que tenía más talento y la que transmitía una mejor vibra. Yo tengo ahora una plataforma muy muy grande donde la mayoría de personas solo me conocen por afuera y quiero mostrarles la persona que soy por adentro”, empezó diciendo.

    Cuando le preguntaron cómo es por dentro, Kyara indicó: “Soy alegre, soy positiva. Intento lo mejor en el colegio y en todo lo que puedo. Soy disciplinada, desde pequeña tuve que encargarme de mi hermana. Sobre todo soy positiva, porque siempre espero lo mejor”, expresó.

    Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac son las ganadoras del ‘Miss Perú, La Pre’

    La hija de Keiko Fujimori y Mark Vitto Villanella, Kyara Villanella Fujimori, fue elegida una de las cuatro reinas de belleza del Miss Perú, La Pre. Las otras ganadoras son: Gaela Barraza, hija de ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata; Alondra Huárac, hija de Nílver Huárac y Mía Loveday.

    Mediante su perfil de Instagram, la organización liderada por Jessica Newton dio a conocer los resultados del certamen de belleza para jovencitas. En el material audio visual se puede ver la reacción de cada una de las ganadoras. Las hijas de Keiko Fujimori, ‘Tomate’ Barraza y Nílver Huárac no ocultaron su emoción al ser elegidas como representantes del ‘Miss Perú La Pre 2022′.

    “La belleza en este certamen es de adentro, no de afuera. Yo de chiquita siempre veía las películas donde la más bonita no ganaba, pero era la que tenía más talento y la que transmitía una mejor vibra. Yo tengo ahora una plataforma muy muy grande donde la mayoría de personas solo me conocen por afuera y quiero mostrarles la persona que soy por adentro”, expresó la hija de Keiko Fujimori.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    Fallece José María “Chema” Salcedo a los 79 años y deja un enorme vacío en la radio peruana

    ¿A la cárcel? Piero Arenas habría recibido prisión preventiva por presunto abuso y se despide

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max