Sorprendió a todos. El chico reality Ignacio Baladán acaparó los principales portales espectáculos después de que se viralizara su entrevista con la periodista Verónica Linares en su canal de YouTube. El chocolatero no dudó ni un segundo para lanzarle un dardo a su expareja Melissa Paredes.
Durante la conversación con la periodista de América TV, el integrante de “Esto es guerra” habló sobre sus anteriores parejas y contó que antes era un “romántico empedernido”, lo cual le valió varias decepciones.
“Daba mucho por personas que no eran para tanto, considero que cada uno quiere dar lo que quiere, pero a veces uno se abre mucho y después cuando no es lo que espera o cuando no se termina bien, después duele. Hay que ser un poquito más cauto”, reveló el chico reality.
LEER MÁS: Ethel Pozo: abogado explica qué pasaría con ella si su padre fallece y no le dio apoyo económico
REVISAR: Magaly Medina se mostró molesta e indignada por cierre de caso contra Kike Suero: “es desgarrador”
“Ahora, primero soy yo, segundo soy yo, tercero mi familia y de ahí vemos”, manifestó el uruguayo frente a la atenta mirada de Verónica Linares.
En otro momento, el “chocolatero” precisó que si bien ahora no se estresa por tener una pareja asegura que añora ser padre pero no sabe cuándo ni con quien.
“Yo antes quería mi familia a los 30 años, después vinieron los 30 y dije: ‘si se atrasa un poquito más, no pasa nada’. Yo prefiero vivir el momento (…) Me gustaría tener dos hijitos con la persona idónea”, manifestó la expareja de Melissa Paredes.