Cargando...
12 Mar 2022 | 18:14 h

Gilberto Santa Rosa recomendó a Yahaira Plasencia y Gaby Zambrano que se den a conocer fuera del país

El cantante puertorriqueño también confesó en un programa sabatino que las voces de ambas salseras lo sorprendieron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gilberto Santa Rosa comentó estar sorprendido por las voces de Yahaira Plasencia y Gaby Zambrano

    No desaprovechó el momento. El músico Gilberto Santa Rosa aprovechó las cámaras del programa 'Estás en todas' para aconsejar a las nuevas generaciones de salseros(ras) que exploren oportunidades y muestren su talento más a allá de su país de origen.

    ''Hice mucho trabajo de promoción, viajé mucho por carretera (en el Perú), tenía puesto la radio y pude escuchar muchos de los muchachos de aquí que tienen un talento increíble, buenas voces y buenas producciones'', comentó Gilberto Santa Rosa.

    ''Curiosamente, las muchachas están sacando la cara, son buenas voces como Gabriela Zambrano, Yahaira Plasencia me sorprende las voces, pero creo que es un buen momento ahora que está dando resultados, están teniendo mucho éxito, las exhorto a que salgan un poco del país y se den a conocer es duro como para todo el mundo'', también dijo el cantante de 'Perdóname'.

    Gilberto Santa Rosa al lado de Jerry Rivera

    Como se dio a conocer, el ‘Caballero de la Salsa’ llegó nuestro país para promocionar su disco ‘Cartas sobre la mesa’ y anunció que realizará un concierto junto a Jerry Rivera el 2 de julio en Arena Perú al costado del Jockey Plaza.

    NO TE LO PUEDES PERDER: Kyara Villanella representará a Perú en concurso internacional tras clasificar en el Miss Perú La Pre

    PUEDES LEER: Pancho Rodríguez aún guarda la esperanza de volver al Perú: “Sigo pagando mi alquiler"

    Al iniciar la entrevista, el intérprete inició dando comentarios positivos sobre nuestro país y su atractivo turístico. ''Hoy en día, Perú es uno de los países que hay que visitar'', expresó.

    También saludó a la comunidad peruana que vive en el extrajero y manifestó estar feliz de encontrarse con peruanos en muchas partes del mundo cuando se va de viaje.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    ¡Urgente! Senamhi activa alerta amarilla: fenómeno impactará en Lima y 10 regiones desde mañana

    Temblor en Perú hoy, 6 de abril de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Ley Seca en Perú 2026: horarios oficiales y desde cuándo NO SE PODRÁ comprar alcohol, según ONPE

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max