Magaly Medina salió en defensa de Dalia Durán tras las suposiciones de que la expareja de John Kelvin habría hecho mal uso del dinero donado, hace algunos meses, por las hijas de Andrés Hurtado, Jossety y Génnesis.
La conductora de espectáculos aclaró que Durán no vio “ni un solo dólar”, en efectivo, ya que todos los pagos se hicieron directamente con las personas a tratar y que ella no se lo pudo gastar “en lo que le daba la gana”.
En primer lugar, el dinero donado por la familia de Andrés Hurtado lo recibió el programa de “Magaly TV: La Firme”. “Dalia Durán no recibió de esos diez mil dólares ni un solo dólar, toda la cantidad que las hermanas Hurtado dieron se lo dimos, mediante carta notarial, a la persona que ella (Dalia Durán) y Jhon Kelvin le adeudaban varios meses de renta impaga”.
MÁS WAPA: Alejandra Baigorria contó que junto a Said Palao tuvieron cita doble con Flavia Laos y Austin Palao
Medina explicó que lo más importante era saldar las deudas que tenía la cubana y es por ello que evitaron dárselo, de esta forma se aseguraban que Durán no iba a evadir sus compromisos. “No se lo dimos a ella justamente para evitar que ella no cumpla con los compromisos que habían adquirido antes”, aclaró.
Según comenta la ‘Urraca’, tras pagar a la antigua arrendataria de Dalia Durán y John Kelvin, quien se encuentra preso en el penal de Lurigancho, sobró una cantidad de dinero que lo usó Andrés Hurtado, también para apoyar a la modelo.
MÁS INFORMACIÓN: Giuliana Rengifo le manda fuerte mensaje a Dalia Durán tras llorar porque no tiene dinero
NO TE LO PIERDAS: Susy Díaz le pide a su hija Flor Polo que regrese con Néstor Villanueva: “son muchos años de relación y han pasado por cosas más fuertes”
“El resto, fue que ‘chibolín’, o sea que Andrés Hurtado, le alquiló un departamento y se lo pagó por la cantidad de seis meses adelantado, donde ella estuvo viviendo hasta hace poco, al no tener para mantenerse ahí se ha mudado”, explicó Medina.
Dalia Durán volvió a aparecer ante cámaras indicando que su situación económica era muy complicada y que la habían desalojado del departamento donde estaba en Magdalena, el mismo que Andrés Hurtado pagó por adelantado por seis meses.
Durán reveló que fue el hermano de John Kelvin quien le consiguió un pequeño departamento en Trapiche, en Comas, en donde se encuentra viviendo actualmente con sus cuatro menores hijos. También indicó que no tenía para la matrícula ni los útiles escolares de los pequeños.