Este viernes, se dio a conocer que Kike Suero perdió la tendencia de sus hijas, sin embargo la denuncia que le interpusieron por tocamientos indebidos fue archivada, por lo que señaló que tendrá una demanda contra la madre de su hija.
“Se evidencia que el tipo penal de tocamientos no se llegaría a configurar, toda vez que sería una especie de mentira que indujeron a la menor agraviada a que narre los hechos que no sucedieron, con la finalidad de perjudicar al investigado”, se lee en el comunicado que leyó Suero.
Pero, por el proceso en el que se encontró, el cómico perdió al tenencia de sus tres hijas, por lo que no pudo evitar quebrarse y le dedicó unas palabras a sus pequeñas.
LEE MÁS: Mónica Cabrejos saca cara por Dalia Durán ante duras críticas: “Necesita terapias psicológicas”
“Dos años he estado privado de ver a mis hijas, eso duele, adoro a mis hijas. (…) Me da impotencia pasar todo lo que he pasado, tantas mentiras. Jamás me despedí de ellas”, señaló el cómico.
Antes de terminar su declaración, el humorista reveló que demandará a la madre de sus tres hijas por haber mancillado su honor.
“Esta es una denuncia grave. Me separaron del trabajo, perdí contratos, sufrió mi mamá, mis hermanos, me pisotearon el honor, me dañó emocionalmente. No solo me dañaron a mí, sino también a mis hijas, y eso no se hace. Voy a proceder a hacer la denuncia respectiva (…) La Fiscalía Superior rechazó también su solicitud, porque apeló sin sustento legal. A mi hija y a mí no nos encontraron nada”, señaló serio.
TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia sin Jefferson Farfán ni Pancho Rodríguez: ambos ya tienen nuevas parejas
MIRA TAMBIÉN: Olenka Mejía demandaría a Rodrigo González, pero él responde: "Tú nos llamaste para hablar de Farfán"