Korina Rivaneira y Mario Hart asistieron al pre-estreno de ¿Quién dijo Detox?, donde la modelo y actriz tiene un rol antagónico que se encargará de hacerle la vida imposible de las protagonistas. Ambos exchicos realiys dieron detalles del segundo bebé que está en camino.
La modelo venezolana confesó que ya se hizo una ecografía para que ver cómo va el desarrollo de su bebé e indicó que se sorprendió al darse cuenta de que una vez más tiene la característica de su padre, desde la nariz y la barbilla, indicando que los genes del piloto son muchos más fuertes que el de ella.
“Ya he visto la ecografía y también se parece a Mario, tiene la boquita igual a Lara, la naricita igual”, dijo Korina. De igual manera, la exmiembro del programa de competencia, resaltó que espera el parto sea natural y que y se está programando todo para que nazca por el mes de agosto. Actualmente, ya lleva 16 semanas de gestación.
Asimismo, la artista invitó a todos a ver la película peruana, donde la odiarán por su papel de villana, pero también se van divertir mucho.
Mario Hart está muy emocionado con la llegada de su segundo bebé, además confesó que si el bebé era hombre le gustaría que lleve su nombre, debido a que es una tradición que ha surgido en su familia durante años.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina le dijo “desubicada” a Tilsa Lozano por querer cobrar 20 mil dólares para ir a su programa
“Me gustaría que mi hijo se llame Mario Hart y que cuando lo vean o escuchen su nombre lo asocien, no sé, puedes sonar como una ‘wachafada’ pero me gusta”, resaltó el piloto.