Valery Revello decidió romper su silencio a través de las redes sociales, dónde respondió a los cibernautas luego de que más de uno la criticara por el ampay en el que aparece con un tablista cuando, aparentemente, aún era pareja del futbolista Sergio Peña.
Frente a ello, Valery aseguró que es una mujer independiente y además se mostró distante de las comparaciones con Melissa Paredes, incluso señaló que nadie sabe lo que realmente ella está pasando.
En otro momento, fue consultada por el anillo que llevaba, que era el mismo que Sergio Peña le habría pedido la mano, por lo que ella no dudó en aclarar que lo usa 'porque le da la gana'. "Uso el anillo porque se me da la gana, porque me gusta el anillo, aparte es Cartier, es bien bonito", agregó molesta la modelo.
NO TE LO PIERDAS: Productora de Karina Y Timoteo cuenta por qué dejó el programa: "No estaba de acuerdo con Maria Pia"
Tras estas declaraciones, Rodrigo González no pudo evitar opinar y señaló que Valery Revello no se vería tan segura como ella misma manifiesta, por las acciones que tiene.
"Ella no necesita de un hombre para ser feliz, pero si de un anillo Cartier para sentirse realizada, yo no entiendo las incongruencias", sentenció bastante fastidiado el conductor de televisión.
Luego de ser captada por el programa ‘Amor y Fuego’ divirtiéndose con otro hombre que no era su esposo, el jugador Sergio Peña, Valery Revello se pronunció para dejar en claro cuál es su situación con el futbolista.
MIRA TAMBIÉN: Jorge Pozo: ¿Cuál fue la razón para que ya no exigiera más una pensión a su hija Ethel Pozo?
La modelo indicó no se encuentra en un buen momento con Sergio, ya que no pasó las fiestas con el seleccionado, pero no aclaró si están separados o no, hasta mencionó que no dejará de lucir su anillo de bodas.
“Yo no soy una persona pública, y no tengo por qué decir si estoy separada o no, ni dar detalle si así lo decido, siempre preferí evitar demostrar la relación porque sabía que nos harían daño y me daba mucho miedo el qué dirán. Mis anillos de matrimonio siempre los he usado, jamás me los quité y tampoco lo pienso hacer porque no tengo ni deseo una relación con nadie y el día que eso suceda no me voy a esconder o verme en la necesidad de hacerlo”.