Siguen los descuerdos entre Karina Rivera y Maria Pía Copello, luego de la salida de Rivera del programa cuando estaba embarazada, sin embargo, la exproductora de Karina sorprendió con una revelación sobre lo que realmente sucedió.
Bianca Casagrande habló algunos detalles inéditos de lo que sucedió en el canal y señaló que ella propuso que Karina se quedara e incluso trataba de impedir que María Pia sea el reemplazo pero no lo logró.
"Yo quería que Karina continúe en el programa, pero la orden (de su salida) vino de arriba, de más arriba de la gerencia de producción, que era que Karina estando embarazada no podía estar al frente de un programa infantil", señaló a El Comercio en el 2019.
LEE MÁS: Janet Barboza se amargó con Ethel por calificar a su pareja de ‘carga carteras’: “Me denigras”
MIRA TAMBIÉN: Dalia Durán sale adelante junto a sus 4 hijos: “No avergonzaría vender emolientes por mis hijos”
Además, Casagrande intentó vender la historia de que una joven llegó al programa para luego convertirse en madre, pero finalmente lo rechazaron y esa fue la razón por la prefirió dar un paso al costado antes de seguir con la presencia de Maria Pia.
“A Pepe (José Enrique Crousillat, ex administrador de América TV), al papá de Marisol (Crousillat) le dije: ‘Mira, una semana le ponemos un enamorado a Karina, la siguiente la casamos y la otra, nace un niño; pero no aceptó, entonces, renuncié”, confesó.
"Renuncié el mismo mes que ocurre el cambio, porque tengo principios. Renuncié porque no estaba de acuerdo con que entrara María Pía (Copello). Además, al comienzo el canal aceptó a Anna Carina", finalizó´sobre el tema.
TE PUEDE INTERESAR: Padre de Gianella Marquina dedicó un emotivo mensaje a Melissa Klug en el marco del Día de la Mujer
MIRA TAMBIÉN: Dalia Durán asegura que familia de John Kelvin la culpa: “No entienden que yo no soy un juez”
Maria Pia decidió aclarar la situación y contó cómo se dio su llegada al programa e incluso señaló que fue la productora quien la llamó. “Me llamaron a mi porque Mariana Ramírez del Villar me quería a mi en el programa. Ella fue la que insistió”, señaló para 'Amor y Fuego'.
Por otro lado, señaló que el cambio de nombre del programa no fue de inmediato, sino que tomó unos meses luego de que ella tomara la conducción para que llevara su nombre e incluso le renovaran el contrato.
"Cuando yo entré, yo me acuerdo que entré en agosto y me parece que al siguiente año cambia de nombre a María Pía y Timoteo. Nadie sabía cuánto tiempo me iba a quedar en el programa. Yo acepté, nunca se me dijo un tiempo, y en diciembre me renovaron el contrato por 2 años más”, señaló.