Cargando...
09 Mar 2022 | 18:07 h

Maria Pía no quiere rivalidades con Karina: "La etapa de programa infantil ya acabó"

La conductora de Esto es Guerra señaló que tiene una relación cordial con Timoteo y guarda los mejores recuerdos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Pía Copello no quiere rivalidades con Karina

    Maria Pía Copello volvió a pronunciarse tras las declaraciones de Karina Rivera que dejó entrever que habría una rivalidad entre ambas, sin embargo la conductora señaló que no existen rivalidades entre ellas.

    “Nuestra historia está hecha de cosas buenas y de cosas malas, y de todo se saca una experiencia, pero, de verdad, yo tengo unos recuerdos maravillosos de María Pía y Timoteo”, señaló en conversación con 'América Espectáculos'.

    María Pía aclara sus declaraciones

    Además, Maria Pía aseguró que sus declaraciones se malinterpretaron, pues ella no es que no volvería a reemplazar a nadie, sino que en ese momento no se dio de la manera correcta y le chocó un poco.

    “Yo lo que dije fue que lo que me arrepiento es de haber tomado esa decisión porque en algún momento, durante muchos meses, los niños y el público en general, por la confusión que se genera, me decían Karina, entonces es algo que no repetiría con la experiencia que hoy tengo, pero no que no entraría a reemplazar a alguien porque finalmente yo no sabía los temas internos que habían y también porque era una oportunidad para mía”, señaló.

    Maria Pía tiene buena relación con Timoteo, pero no se ha juntado con Karina

    Por otro lado, aseguró que ni ella, ni Karina, se han negado a juntarse. “De verdad no ha habido oportunidad (de juntarnos), no es que ni ella ni yo hayamos dicho ‘no, no nos queremos juntar’”.

    También aseguró que tiene relación cordial con Timoteo, sin embargo su etapa de animadora infantil ya ha llegado a su final, por lo que no duda en guardas buenos recuerdos de momentos como esos.

    “Yo tengo una relación cordial con él (Ricardo Bonilla) y con todo el mundo. Yo, hace muchos años que para mí acabó la etapa de María Pía y Timoteo, ya acabó, y he hecho muchas otras cosas más y es uno también de mis recuerdos”, sentenció Copello.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Israel Dreyfus RESPONDE FUERTE a Alejandra Baigorria tras ser ELIMINADO de sus amigos: “Se araña por las puras”

    Exnovio de Laura Spoya es ampayado con Fiorella Retiz a poco de su rompimiento: "A mí, Sebastián me parece..."

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’