Cargando...
09 Mar 2022 | 18:07 h

Maria Pía no quiere rivalidades con Karina: "La etapa de programa infantil ya acabó"

La conductora de Esto es Guerra señaló que tiene una relación cordial con Timoteo y guarda los mejores recuerdos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Pía Copello no quiere rivalidades con Karina

    Maria Pía Copello volvió a pronunciarse tras las declaraciones de Karina Rivera que dejó entrever que habría una rivalidad entre ambas, sin embargo la conductora señaló que no existen rivalidades entre ellas.

    “Nuestra historia está hecha de cosas buenas y de cosas malas, y de todo se saca una experiencia, pero, de verdad, yo tengo unos recuerdos maravillosos de María Pía y Timoteo”, señaló en conversación con 'América Espectáculos'.

    María Pía aclara sus declaraciones

    Además, Maria Pía aseguró que sus declaraciones se malinterpretaron, pues ella no es que no volvería a reemplazar a nadie, sino que en ese momento no se dio de la manera correcta y le chocó un poco.

    “Yo lo que dije fue que lo que me arrepiento es de haber tomado esa decisión porque en algún momento, durante muchos meses, los niños y el público en general, por la confusión que se genera, me decían Karina, entonces es algo que no repetiría con la experiencia que hoy tengo, pero no que no entraría a reemplazar a alguien porque finalmente yo no sabía los temas internos que habían y también porque era una oportunidad para mía”, señaló.

    Maria Pía tiene buena relación con Timoteo, pero no se ha juntado con Karina

    Por otro lado, aseguró que ni ella, ni Karina, se han negado a juntarse. “De verdad no ha habido oportunidad (de juntarnos), no es que ni ella ni yo hayamos dicho ‘no, no nos queremos juntar’”.

    También aseguró que tiene relación cordial con Timoteo, sin embargo su etapa de animadora infantil ya ha llegado a su final, por lo que no duda en guardas buenos recuerdos de momentos como esos.

    “Yo tengo una relación cordial con él (Ricardo Bonilla) y con todo el mundo. Yo, hace muchos años que para mí acabó la etapa de María Pía y Timoteo, ya acabó, y he hecho muchas otras cosas más y es uno también de mis recuerdos”, sentenció Copello.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 17 de marzo de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Onelia Molina asombra al revelar su cara sin una gota de maquillaje y se confiesa

    Melanie Martínez no calla más y encara a Karla Tarazona en defensa de su hija: "Nadie puede..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia