Cargando...
08 Mar 2022 | 8:49 h

Tommy Portugal niega ser ‘partidor’ y encara a "Gatiux": "Que se quede calladito"

Tommy Portugal aseguró que "Gatiux" debe quedarse callado y parar de acusarlo de haberse metido en su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tommy Portugal jura no haber sido | Composición GLR | GLR

    Tommy Portugal aprovechó las cámaras de "Magaly TV la firme" para defenderse tras las acusaciones de haberse metido en la relación entre Dayana Córdova y Edilson Herrera.

    En la edición del último lunes del programa “Magaly TV, la firme”, la conductora Magaly Medina realizó una entrevista a Edilson Herrera, quien indicó que Portugal “afanaba” a Dayana cuando ellos mantenían una relación.

    Luego de estas declaraciones, Medina compartió un audio enviado por Tommy Portugal en el que niega haberse metido en una relación. Además, indicó que si Herrera continúa con sus acusaciones, Dayana dará a conocer conversaciones comprometedoras.

    Si él sigue hablando sonseras, Dayana va a tener que mostrar unas conversaciones donde él que va a quedar mal es él. Y él sabe de que está hablando, así que mejor sería que se quede calladito nomás, porque él va a salir perdiendo acá”, indicó Portugal.

    Frente a esta declaración, Edilson Herrera aseguró que no tendría problemas en que Dayana Córdova revele las conversaciones comprometedoras. “Qué las saque, no tengo ningún problema”, sostuvo.

    Cabe recordar que en una pasada entrevista con el diario Trome, Edilson Herrera, conocido en la selva como Gatiux, manifestó que Tommy Portugal “no tiene códigos” debido a que se metió en la relación que mantenía con Dayana Córdova.

    “Se puede decir que Tommy se metió en mi relación porque yo fui a almorzar a un restaurante con mi flaca. Me encontré con ellos (Tommy y otros músicos), le presento a mi novia y en la madrugada le escribe para afanarla”, dijo en aquella ocasión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    GIRO RADICAL EN EL CASO ‘CHIBOLÍN’: Fiscalía toma drástica decisión sobre Eva Ayllón, Jefferson Farfán, Magaly Medina y más

    Cinestar anuncia el cierre de una emblemática sede y SE DESPIDE con su última función este viernes 28

    ¡NO SE ESCONDIÓ! Pato Parodi explica su polémica actitud en la ‘Cochinola’: “Me gusta darlo todo”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming