Cargando...
08 Mar 2022 | 14:10 h

Melissa Klug y su fuerte mensaje por haber criado sola a sus hijas: “Eduqué sola a unas mujeres guerreras”

Melissa Klug compartió un post en el que resalta que tuvo el apoyo de su familia para criar a sus hijas ante padres ausentes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Klug y sus hijas | Instagram | Instagram

    Melissa Klug utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje en el marco del "Día Internacional de la Mujer". En la publicación comparte la felicidad por sus tres hijas: Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón.

    “Feliz día de la Mujer a mis tres eternas bebés. Es obvio que ya crecieron pero para mi siempre lo serán, mis tres hijas como diferente carácter, personalidad pero con el mismo corazón noble y bondadoso, pero que también se equivocan y es parte de la vida aprender”, fue lo que publicó la ‘Blanca de Chucuito".

    La expareja de Jefferson Farfán manifestó que se siente orgullo por haber logrado criar sola a sus hijas. Cabe recordar que el padre de Gianella es el empresario Raúl Maquina. En tanto, el exfutbolista Abel Lobatón es padre de Samahara y Melissa Jr.

    “Estoy tan orgullosa porque crie y eduqué sola con mis madres a unas mujeres bien guerreras, valiosas y muy unidas que se aman sobre todas las cosas… eso me llena el corazón”, indicó.

    Por otra parte, aprovechó para dar las gracias a su madre y a su abuela por darle todo el apoyo para criar a sus tres hijas mayores: “No hubiera podido lograrlo sin ustedes, gracias por ser mi soporte incondicional”.

    Jesús Barco, novio de Melissa Klug, comentó la publicación: “Hermosas disfruten su días no solo hoy día, que sea siempre por que lo merecen”

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming