Cargando...
08 Mar 2022 | 10:05 h

Korina Rivadeneira sobre Mario Hart y sus deseos: “Se muere de ganas que sea hombre”

La modelo Korina Rivadeneira confesó que el piloto de autos quiere que su pequeño que "está en camino" sea varoncito para completar la pareja, junto a su pequeña Lara.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Korina Rivadeneira sobre Mario Hart y sus deseos: “Se muere de ganas que sea hombre” | Composición Wapa

    ¡A pocos días de conocer a su próximo heredero! Korina Rivadeneira no pudo evitar su emoción al referirse a su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con Mario Hart, con quien contrajo nupcias en Huaral. La modelo venezolana reveló detalles de cómo vive el ex chico reality su segunda gestación.

    “Esta con mamitis aguda, está muy pegada a mí, muy intensa, quiere hacer mil cosas conmigo y trato de darme el tiempo”, fue lo primero que comentó sobre su pequeña Lara, quien aún no es consciente de la llegada de un hermanito o hermanita.

    Del mismo modo, no dudó en exponer los deseos de su compañero de vida, quien estaría rogando porque su segundo bebé sea un varoncito. “Mario se muere por que sea hombrecito. Si llega a ser así, tendré la parejita y podré enfocarme de lleno a mi carrera”, manifestó la también ex chica reality.

    En otro momento, la modelo venezolana reveló cómo fue que se enteró que estaba embarazada, pues, según ella, su gestación no había sido planificada. No les funcionó el método anticonceptivo natural.

    “Me sentía rara, decía siento que me estoy muriendo, mi mamá vino y me dijo tienes que hacerte la prueba porque tienes cuerpo de embarazada. Cuando me escuchó, yo estaba con ataque de risa, le enseñé la prueba y él dijo: ‘No puede ser’. Fue hermoso, pero fue una gran sorpresa”, explicó Korina Rivadeneira.

    Korina Rivadeneira y su hija Lara

    La modelo venezonala Korina Rivadeneira y su pequeña Lara no solo son madre e hija, sino que también hacen un buen equipo en lo que a moda se refiere.

    En diversas ocasiones han llamado la atención en redes sociales por hacer 'match' en los distintos 'outfits' que presumen en la esfera virtual. Ambas han demostrado que tienen buen gusto para vestir.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cinestar anuncia el cierre de una emblemática sede y SE DESPIDE con su última función este viernes 28

    Cinestar anuncia el cierre de una emblemática sede y SE DESPIDE con su última función este viernes 28

    ¡NO SE ESCONDIÓ! Pato Parodi explica su polémica actitud en la ‘Cochinola’: “Me gusta darlo todo”

    Horóscopo de HOY jueves 27 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: ¿BUENAS NOTICIAS O SORPRESAS?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming