Cargando...
08 Mar 2022 | 8:20 h

Karen Dejo genera rechazo e indignación por discurso machista en discoteca

El programa de Magaly Medina expuso las declaraciones de Karen Dejo. ¿No se dio cuenta de lo que estaba hablando?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karen Dejo y su desatinado comentario en discoteca: “las mujeres que no se dejan levantar, pa’ su casa” | Archivo LR

    A pocas horas de conmemorarse a la mujer, el programa Magaly Medina mostró cómo diversos chicos realities son contratados para animar en discotecas al interior del país. El trabajo de las figuras de la pantalla chica pasaría desapercibido si no fuera por los comentarios fuera de lugar de Karen Dejo, esto en referencia a las féminas que acuden a distintos centros de celebración.

    “Las mujeres las complacen, ¿si o no? (…) se hacen las difíciles (…) o sea, son tóxicas y si las mujeres que no se dejan levantar, pa’ su casa”, se le escuchó decir a la exintegrante de "Esto es Guerra" mientras animaba en una discoteca en Tarapoto.

    Ante las palabras de Karen Dejo, Magaly Medina tuvo duras críticas hacia la involucrada, reiterando que los chicos reallity solo deben de ser contratados para bailar.

    “Solamente los deberían de llamar para bailar, ellos no saben hablar, Karen Dejo, escucharon la suerte de pachotadas que dijo (…) qué menaje es eso, qué cosa más machista y arcaica viniendo de una mujer”, manifestó la conductora de "Magaly TV, la firme" con evidente incomodidad.

    Como se recuerda, Karen Dejo hasta el año pasado estuve trabajando en reality "Esto es guerra"; ahora, alejada de la pantalla chica, ella trabaja de esta forma en las distintas discotecas del territorio nacional.

    Karen Dejo realiza desatinado comentario sobre mujer que asisten a discotecas

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos