Cargando...
08 Mar 2022 | 12:11 h

Flor Polo le dedicó unas tiernas palabras para agradecer a Susy Díaz por todo su apoyo: “Te amo”

Conmemorando el Día internacional de la Mujer, Florcita Polo se quebró al dedicar un tierno mensaje a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flor Polo lleva unos meses separada del papá de sus hijos, Néstor Villannueva.

    Durante el programa de “América hoy” pasó un momento emotivo cuando a través de una videollamada de Gisela Valcárcel, donde se mostró vulnerable y contó detalles de su vida. Una de las más se sintió tocada por las palabras de la ‘Señito’ fue Flor Polo, quien aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a su madre Susy Díaz.

    Flor Polo tomó la palabra y con un breve mensaje se dirigió a su madre, a quien le agradece por estar a su lado en las buenas y malas, sobre todo ahora que está atravesando el periodo de separación de su aún esposo.

    “Yo quiero mandarle un saludo muy especial a la mujer que me dio la vida y hace que Flor siga saliendo adelante y de pie. No es fácil por todo lo que está pasando, pero es ella la que me dice que puedo lograr muchas cosas”, señaló Florcita.

    “Mamá, te amo. Gracias por todo lo que haces por mí, gracias por decir que estás orgullosa de tu hija. Sabes que te amo muchísimo y te agradezco por estar conmigo siempre, toda mi vida”, agregó la invitada de “América Hoy”.

    Flor Polo confirmó que lleva tres meses separada de Néstor Villanueva

    En otro momento de la entrevista, Flor Polo también habló sobre su relación con el padre de sus hijos, Néstor Villanueva, y confirmó que ya tiene tres meses desde que se separó.

    “No quiero hablar de mi vida privada, pero ya que tocaron el tema estoy sola. Ya voy a cumplir tres meses, estoy viviendo aparte con mis hijos. Estoy separada y más no quiero tocar el tema”, sostuvo Polo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor