Guty Carrera confesó uno de los episodios más difíciles de su vida. Esto luego de revelar que sufrió mucho cuando Alejandra Baigorria lo denunció por violencia física y psicológica.
“Yo ya había superado el momento de la foto íntima, comencé a trabajar mucho, hasta que llegó la relación con Alejandra Baigorria, ese fue el momento más complicado de mi vida, cuando recibí una denuncia por violencia psicológica”, mencionó en una entrevista con Milagros Leiva.
LEE TAMBIÉN: Califican de ''ridículo'' a Bryan Arámbulo por salir de una presentación rodeado por agentes de seguridad
“Me acusaron de violencia psicológica, algunos personas también dijeron que hubo violencia física también, inventaron episodios de sangre, que la hice correr a uno de los grifos, nunca apareció ninguna prueba y el Poder Judicial determinó que no soy para nada culpable”, añadió.
No obstante, un detalle que no pasó desapercibido tuvo que ver con que el popular ‘Potro’ sufrió de depresión al ser sindicado como agresor, lo que casi lo lleva a quitarse la vida.
“Me aislé, no quise recibí visitas, porque en ese momento el mundo se había acabado para mi, no había solución... Experimenté por primera vez lo que era estar deprimido, nunca estuve medicado, pero estuve en un colapso nervioso importante”, indicó.
MIRA TAMBIÉN: Juan Víctor lloró al hablar de su hija con Andrea San Martín: "Te voy a seguir buscando"
“Yo me acuerdo que vivía en el piso 19, vi cinco minutos ‘El Valor de la Verdad’ y me afectó muchísimo. Dije: ‘mi vida se acabó'. Me acerqué al balcón y pensaba cómo me tiro, de frente, parado, de repente me rompo las piernas... Era un momento muy fuerte y lo pensé mejor por mi familia”, remarcó.