Cargando...
05 Mar 2022 | 8:57 h

‘Melcochita’ enfurece contra Jorge Pozo: “merece cadena perpetua y cuatro años más por conchudo”

‘Melcochita’ reveló conocer a Gisela Valcárcel desde muy joven, por lo que le indigna escuchar las mentiras y el pedido económico que Jorge Pozo le viene a hacer ahora a su hija Ethel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melcochita explota contra Jorge Pozo.

    ¡Enfureció! Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, no pudo más de la indignación al escuchar todas las declaraciones que ha hecho públicamente Jorge Pozo, el padre biológico de Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel.

    El querido cómico señaló que conoce a la popular ‘Señito’ desde que vivía en El Porvenir, La Victoria, cuando ella era muy joven, antes de que se convierta en mamá. Destacó lo trabajadora que ha sido desde siempre y cómo logró sacar sola a su hija adelante, convirtiéndose en padre y madre para Ethel Pozo.

    “Gisela es una mujer que ha sacado adelante a su hija sola y me da mucha impotencia que venga ese huev** a querer sacarle plata a una mujer. Es un sinvergüenza, se quiere aprovechar, no tiene sangre en la cara. Quiere aprovecharse de la hija que está bien económicamente”, dijo ‘Melcochita’.

    Las fuertes palabras con las que el cómico se refirió a Jorge Pozo, padre de Ethel, se debe a la indignación que le ha causado que este señor a sus 66 años venga, después de estar desaparecido más de 30 años y de haber salido de la vida de Gisela y Ethel, a pedirles ayuda económica.

    ‘Melcochita’ confirma desaparición de Jorge Pozo

    Pese a que Jorge Pozo, padre de Ethel, ha manifestado en sus declaraciones que él no ha abandonado a su hija y que estuvo viéndola en diversas ocasiones hasta sus ocho años, el cantante y cómico, ‘Melcochita’, afirmó lo contrario.

    Pablo Villanueva comentó que en el barrio nadie conocía al Jorge Pozo y por ello, se indigna al saber que ahora aparece solo para pedir dinero. “Nadie lo conocía en La Victoria y de pronto apareció el *** ese”, afirmó.

    “Ethel nació y desapareció. ¡Es un conchudo! Quiero decir que se vaya y ni aparezca otra vez. Ese hombre merece cadena perpetua, pena de muerte y ¡cuatro años más por conchudo!”, dijo fuertemente el cómico, quien se mostró muy molesto y mortificado ante esta situación y se solidarizó por el complicado comento que viene pasando Gisela Valcárcel.