¿Mintió? Si bien en un primer momento se divulgó por los medios que el padre de Ethel Pozo, Jorge Pozo, habría regresado a pedirle que lo apoye económicamente, ya que tenía un tumor y estaba enfermo, ahora él mismo aseguró que se encuentra muy bien de salud.
La expareja de Gisela Valcárcel estuvo ayer en el set de “Amor y fuego” conversando frente a Rodrigo González y Gigi Mitre y aseguró que él iba “a limpiar su nombre y a decir su verdad a todo el pueblo peruano”, asegurando que estuvo junto a su hija hasta que ella tuvo 8 años.
Jorge Pozo señaló que la información que sacó el diario local “El bono” no es cierta. Aseguró que hace 17 días está en nuestro país porque días antes lo tildaron de “violador”, lo que es mentira porque asegura que su relación con Gisela fue consensuada, pese a que ella tenía 17 años.
MÁS WAPA: Gigi Mitre se molesta con Jorge Pozo: "Usted no es sonso, solo quiere dinero y no ver a su hija"
NO TE LO PIERDAS: Jorge Pozo no hace mea culpa por abandonar a su hija Ethel: “Tengo la conciencia tranquila”
Además, lo han señalado de “ratero”. “Yo solo robo corazones”, manifestó Jorge Pozo de forma pícara y aseguró que tampoco abandonó a su hija. Es por todo esto que él decide regresar y llamó a su familia diciendo que vendría porque quiere ver a su hija.
“Nadie tiene la vida comprada. Me puedo morir en cualquier momento. Tampoco estoy enfermo. Yo me comuniqué con la hermana de Gisela, le dije voy a ir porque ya estoy harto y quiero aclarar estos temas. Ya son años de esto”, comentó Jorge Pozo.
En medio de las declaraciones, Jorge Pozo aseguró que él ha sido visto como un padre ausente y que ha abandonado a su hija, lo que es totalmente falso. “Si yo hubiera abandonado a mi hija, entonces ¿cómo la firme?”. Además, reveló detalles de dónde nació Ethel Pozo, coincidiendo en que fue donde una obstetra particular, tal como contó hace años la propia Gisela Valcárcel.
TAMBIÉN LEE: Andrea San Martín dejaría estupefacientes al alcance de sus hijas, según mamá de Juan Víctor
MÁS INFORMACIÓN: Keiko Fujimori: su hija Kyara Villanella participa en Miss Perú La Pre y es la nueva reportera de "En boca de todos" | VIDEO
“Yo iba a visitar a mi hija, le he dado su sopita, la sacaba a pasear, a caminar”, fueron las palabras de Jorge Pozo, quien además manifestó que la comunicación durante esos 8 años la tenía con la mamá de Gisela, ya que la ‘Señito’ “brillaba por su ausencia”.
Pozo señaló que Gisela siempre fue emprendedora y estaba ya en el canal, por lo que su hija se quedaba en la casa con su abuela, la señora Teresa, madre de Gisela, a quien él le guarda mucho cariño.