Esto es Guerra: 10 años, ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque la gran mayoría de los participantes fueron los pioneros de los programas reality, por lo que muchos de ellos ya pasan los 30 años.
Y es que, como se recuerda, los integrantes de este programa son popularmente llamados 'chicos reality', pero muchos de ellos están desde el inicio del programa y ya han pasado la década en la televisión.
La mayor del grupo es Melissa Loza, la exmodelo tiene 43 años y es madre de dos hijas, incluso se alejó del reality cuando quedó embarazada y se dedicó un año a su hija.
LEE MÁS: Magaly Medina responde a Jorge Pozo: "Demostraré con pruebas, ningún don nadie me dirá mentirosa"
NO TE LO PIERDAS: 'Peluchín' sobre padre de Ethel Pozo: "Es un hombre aprovechándose de una mujer triunfadora"
Seguidos son los brasileros Rafael Cardozo y Paloma Fiuza, ambos tienen 38 años, ambos continúan vigentes en el programa. Cardozo volvió a América Televisión tras un corto paso como conductor en Latina.
Uno de los recientes ingresos que es Anthony Aranda tiene 34 años, el novio de Melissa Paredes debuta en el programa reality, sin embargo es uno de los mayores.
Rosángela Espinoza, Ignacio Baladán, Michelle Soifer, Fabio Agostini y Facundo González comparten edad pues los cinco tienen 32 años cumplidos.
TE PUEDE INTERESAR: Gisela tras aparición de padre de Ethel Pozo: “Hay un tiempo y un modo para cada cosa”
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas responde al doctor Fong por asegurar que es la culpable de su parálisis facial
Por otro lado, Tepha Loza, Jota Benz y Jossmery Toledo, tienen 29 años, mientras que Hugo García, Said Palao, Ducelia Echevarría y Patricio Parodi tienen 28 años cumplidos.
Entre los menores se encuentra Alisson Pastor y el nuevo ingreso Arian León, quienes tienen 25 años, mientras que Luciana Fuster tiene 23, por lo que Gabriela Herrera, otra nueva integrante, se convirtió en la menor al tener solo 21 años.