Cargando...
01 Mar 2022 | 12:55 h

Melissa Klug desea tener un hijo con Jesús Barco: "Si se da, bienvenido"

Melissa Klug aseguró que se le despertó el instinto maternal y que un nuevo integrante en su familia será bienvenido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La expareja de Jefferson Farfán aseguró que un hijo sería bienvenido | Foto: Instagram de Melissa Klug

    Melissa Klug no ocultó sus ganas de convertirse en madre nuevamente y reveló en una entrevista que no descarta tener un bebé con Jesús Barco, su actual pareja.

    “Me encantaría tener un hijo con Jesús, se me ha despertado ese instinto maternal que lo tenía dormido. Si se da, bienvenido”, dijo a América Espectáculos.

    Asimismo, aclaró que ella nunca acabó su relación con el futbolista y que tuvo un periodo de discusión con él. Cabe recordar que el futbolista, Melissa y su nieta confirmaron que el romance sigue en pie.

    “No hay terceros, no hay engaños ni traición. Conversando lo pudimos solucionar. Él es deportista, este no es su rubro, él tiene que destacar más en lo que es. Yo soy parte de la farándula y sí me van a ver posteando, pero algo más en privado”, señaló.

    Cuando se le preguntó si desaparecer sus fotos con el futbolista pasó en un momento de berrinche, la ex pareja de Jefferson Farfán, contestó:

    “(Borras las fotos) yo no lo tomo como un berrinche, tomé una decisión precipitada, todos tenemos esos momentos”, dijo.

    Melissa indicó que le gustaría que su boda se realice en las Bahamas o en Aruba. Así, mencionó que no tiene planeado que Jefferson Farfán sea invitado al evento: “Él ya no pertenece a mi familia, solo es el padre de mis hijos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito