Cargando...
28 Feb 2022 | 9:05 h

Yola Polastri arremete contra integrantes de 'EEG': "Tienen 40 y se hacen pasar por adolescentes"

La animadora infantil se mantiene firma al asegurar que este programa no tiene buen contenido para los niños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yola Polastri critica a los integrantes de EEG

    El regreso de EEG en sus 10 años ha causado más de una polémica y diversos comentarios en las redes sociales y una de sus mayores críticas fue Yola Polastri quien tuvo fuertes palabras contra los participantes 'históricos'.

    En el día de su cumpleaños, Yola se conectó con Magaly Medina y no dudó en lanzar un dardo contra los integrantes de EEG. “Acabo de cumplir un año más de vida, muchos dicen que estoy vieja, pero no. Viejos son los que están en el reality, de ‘Esto es guerra’. Bien viejos están, se hacen pasar por adolescentes, juveniles, es un horror. Teniendo 40, 30, la verdad que no me parece”, declaró la “Chica de la tele”, dijo Yola.

    Sin embargo, Yola también usó su cuenta de Twitter para arremeter contra EEG, donde calificó a los integrantes como 'ola de grillos', además que no deja de decir que todos están muy mayores.

    “Es una olla de grillos porque realmente ahí nadie se quiere, no sé si ellos saben lo que es un sentimiento. Todos ahí se pelean, se enamoran, no hay competencia. Ese grupete que tienen ya está viejo”, escribió en su momento.

    ¿Cuántos años tienen los integrantes de EEG?

    De acuerdo a una nota de Magaly Medina, se reveló las edades de los 'guerreros', por lo que quedó en evidencia que la mayoría tiene más de 30 años e incluso algunos llegan a más de 40.

    Melissa Loza: 43 años, Rafael Cardozo y Paloma Fiuza: 38; y Anthony Aranda 34, Rosángela Espinoza: 32 años como Ignacio Baladán, Michelle Soifer y Facundo González. Fabio Agostini y Guty Carrera tienen 31 años.

    Entre los más jóvenes se encuentran Tepha Loza, Jossmery Toledo y Jota Benz tienen 29 años. Hugo García, Said Palao, Ducelia Echevarría y Patricio Parodi:28 años. Los más jóvenes del elenco son Allison Pastor y Arian León con 25 años, Luciana Fuster con 23 años.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max