Cargando...
28 Feb 2022 | 20:20 h

Rafael Cardozo incomoda a Jota Benz en “Esto es Guerra”: “levantamos la copa para celebrar el embarazo de Angie Arizaga” | VIDEO

Los rumores del embarazo de Angie Arizaga siguen creciendo y Rafael Cardozo lo dijo en “Esto es Guerra”, aunque Jota Benz lo negó una vez más.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rafael Cardozo habló en Esto es Guerra acerca del posible embarazo de Angie Arizaga.

    Los rumores acerca del posible embarazo de Angie Arizaga siguen creciendo y esta vez fue Rafael Cardozo quien lo manifestó en vivo en la última edición de “Esto es Guerra”, frente a Jota Benz y a los participantes del reality, dejando a todos con la boca abierta.

    “A todo el Perú, tranquilo Jota Benz porque levantamos la copa para celebrar el embarazo de Angie Arizaga”, fue el comentario que hizo Rafael Cardozo lo que generó la sorpresa de todos y Jota Benz solo atinó a mirarlo bastante incómodo.

    La pareja de ‘Cachaza’ indicó que la noticia la vio en América Espectáculos por la mañana y que por eso hacía el comentario. Ante ello, Johanna San Miguel afirmó que ella también vio la noticia. “Vamos a celebrar el embarazo de Angie Arizaga”, volvió a decir Cardozo.

    ¿Angie Arizaga estaría embarazada?

    La cara de Jota Benz fue claramente de fastidio e incomodidad ante la noticia que estaba revelando Rafael Cardozo, el capitán de los Combatientes, equipo al que ha llegado esta temporada la pareja de Angie Arizaga.

    “Yo lo vi en América, que Angie Arizaga no estaría esta temporada (en Esto es Guerra) porque podría estar embarazada”, fue la excusa que dio la pareja de ‘Cachaza’ y que seguía dejando con la boca abierta a todos los competidores.

    Jota Benz desmiente a Rafael Cardozo

    Ante las declaraciones que dio Rafael Cardozo, Jota Benz decidió hablar y manifestarte ante sus comentarios. “Empezamos con tus bromas pesadas, creo a Angie (Arizaga) la embarazan cada mes”, dijo el competidor de “Esto es Guerra”, desmintiendo a Cardozo.

    “Estaría lindo que estuviera embarazada. Ella no ha ingresado a esta temporada por un tema de terapias que ya lo vine comentando y también porque ahora tiene un compromiso muy importante y se encuentra en Nueva York. Le mando un abrazo fuerte y un beso enorme hermosa”, sentenció Jota Benz negando, una vez más, que Arizaga esté esperando un bebé suyo.

    Cabe recordar que hace un tiempo Jota Benz señaló que le gustaría tener seis hijos con Angie Arizaga.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Jossmery Toledo sorprende desde Dubái y aclara por qué no busca un jeque: “Tienen manías raras”

    Padre de la hija de Isabella Ladera sorprende con inesperada declaración de amor tras el nacimiento del bebé de Hugo: "Sigo enamorado"

    Andrea San Martín sorprende con la noticia que llevaba tiempo guardando: “El secreto más bonito…”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?