Andrés Hurtado remarcó que está listo para ser candidato a la Presidencia de la República, en los comicios electorales de 2026. Esto lo mencionó tras presentar el caso de una mujer que tiene una hija con parálisis cerebral.
Donato, el esposo de Santa Ana, se ve impedido de trabajar al presentar problemas de salud, por lo que la mujer tuvo que convertirse en el único sustento de su familia.
LEE TAMBIÉN: ¡La boda de Marina Mora! La exMiss Perú se casó con su novio chileno Alejandro Valenzuela
LEE TAMBIÉN: Korina Rivadeneira sobre Mario: "Si hubieran más hombres como él, las relación serían distintas"
Antes de dar a conocer el caso social, en su programa ‘Sábado con Andrés’, el popular ‘Chibolín’ criticó que la pobreza del Perú siga siendo desatendida por las autoridades y trajo a colación el incremento de esta condición en el país, por lo que consideró que la solución será tenerlo a él como presidente.
“Me pregunto, me digo, me vuelvo a responder y decir ¿Qué vamos hacer con la pobreza extrema del país? No me queda otra, les he dicho, voy a ser el presidente del país el 2026, eso no lo duden. Mi candidatura ya está puesta (…) Tuve que interrumpir mi candidatura del 2021 para poder terminar mi tercer COVID”, sostuvo.
El conductor de televisión indicó que a las puertas de Panamericana cientos de personas forman largas colas para poder presentar sus casos en su programa y lograr que los ayuden.
En ese sentido, señaló que no puede presentar todos los casos y por esa razón está convencido en lanzar su candidatura a la presidencia y que ganará las elecciones.
MIRA TAMBIÉN: Melissa dijo que nadie "le da S/1" para el cole de su hija y Rodrigo Cuba responde comprando los útiles
“No tengo armas para solucionar los problemas de mis hermanos peruanos en este país, entonces (…) No soy un político, es muy claro que nadie va votar por un político, todo el país va votar por mi porque no soy político”, remarcó.