Cargando...
26 Feb 2022 | 12:01 h

Rapero peruano A.C.O terminó su gira en México con entradas agotadas

Luego de sus conciertos de despedida a casa llena, el cantante y compositor de rap A.C.O continúa su crecimiento como artista, esta vez en tierras mexicanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rapero peruano A.C.O terminó su gira en México con entradas agotadas | Composición Wapa

    A.C.O viajó a Guadalajara en noviembre del 2021 con el objetivo de dar a conocer su música a otros mercados y trabajar en su próximo álbum que verá la luz en abril.

    La exitosa gira, en la que A.C.O llevó su música a más de 1200 personas, inició el 12 de febrero en La Paz, pasando el 18 de febrero a Monterrey, luego el 19 de febrero en Guadalajara, localidad en donde se agotaron las entradas.

    El concierto final, realizado el 20 de febrero en Ciudad de México, selló con broche de oro la gira en la Terraza Franciscana con un lleno total, ya que las entradas estaban agotadas con anticipación. Los fans mexicanos se emocionaron y corearon a todo pulmón sus canciones más conocidas que han traspasado fronteras y ya se han convertido en clásicos en sus conciertos, como «Buscándote», «Bombitah» y «Mirador de estrellas», entre otras. También disfrutaron de sus singles más recientes como «Despegando», «Algo Nuevo Pa’ Mi» y «Agua y aceite».

    Además, A.C.O se encuentra promocionando su más reciente sencillo «A mi ritmo» junto a la cantante venezolana Irepelusa, una de las exponentes del género alternativo latinoamericano.

    El sencillo, que es mezcla de diferentes influencias de los artistas, tanto del hip hop como del R & B y el lofi, se estrenó el pasado 17 de febrero, y de inmediato ingresó a varias playlist editoriales de las principales plataformas de música en streaming.

    «A mi ritmo» está acompañado por un videoclip que puedes ver aquí:

    Próximamente, A.C.O sorprenderá con algunos adelantos de su siguiente disco.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista