Sheyla Rojas retornó al Perú y aprovechó para dar una entrevista a Magaly Medina. La periodista se mostró sorprendida por la apariencia de la modelo, a quien consideró que tenía "la boca deforme".
“Ella hablaba de Sir Winston, de que solo se quedaba una semana; pero nadie estaba pensando en las declaraciones que ella estaba dando, porque toda nuestra atención.... Me he quedado mirándole la boca y lo deforme que está”, sostuvo la "Urraca".
Para la conductora de TV, a Sheyla le podría costar caro en cuanto a su salud tras haber sometida a varias intervencipones quirúrgicas. “Algo le ha tocado algún nervio a la hora de aplicarle algún liquido”, señaló.
“En su Instagram donde siempre está con filtro, no se le ve de esa manera; pero mirándole así, esa boca está bien deforme”, agregó.
Magaly Medina no perdió el tiempo y también comentó acerca del programa final de "Mujeres al mando" y se mostró en contra de que un espacio de TV festeje cuando llega su final.
Durante Magaly TV: La Firme, la ‘Urraca’ indicó que el programa conducido por Giovanna Valcárcel sale de la programación de Latina por la poca audiencia, por lo que fue "un perfecto fracaso".