Cargando...
26 Feb 2022 | 21:46 h

Magaly Medina a Karen Schwarz: “a ti te mandaron a tu casa y regresaste para tapar huecos en Latina”

La conductora de espectáculos criticó duramente a Karen Schwarz luego que se presentara en el último programa de “Mujeres al mando”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina lanzó polémicos comentarios con Karen Schwarz.

    Luego de criticar la gran despedida que tuvo el programa de “Mujeres al mando”, de Latina, Magaly Medina habló acerca de la presencia de Karen Schwarz en la última emisión de la producción y le recordó su paso por varios programas del canal.

    Como se recordará, Karen Schwarz fue una de las conductoras fundadoras del programa de Latina, el cual llegó a su fin el viernes 25 de febrero debido al bajo rating que ha tenido en sus tres años de emisión y pese a todos los cambios que ha presentado al público, sobre todo por las diferentes conductoras que pasaron por el set.

    Es así que Schwarz se hizo presente en la última emisión, sin pensar que sería duramente criticada por Magaly Medina quien le recordó su paso por diferentes programas del canal de San Felipe, como “reemplazo” de otras personas.

    “Creo que la gente terminó asqueándose de ella (por Karen Schwarz). A ella le hicieron una gran campaña y cayó en ese juego, donde ganó antipatías. Me refiero a la lucha que tuvo con ‘Peluchín’, donde más perdió fue ella”, dijo la popular ‘Urraca’.

    La conductora de “Magaly Tv: La Firme” afirmó que la esposa de Ezio Oliva no ha terminado de ser del agrado total del público televidente tras los enfrentamientos que ha tenido con Rodrigo González, conductor de “Amor y fuego”.

    “Tuvo que irse un tiempo, pero volvió y para nada. Ella estuvo en ‘Mujeres al mando’ y no pasó nada, luego estuvo en un programa ‘En Exclusiva’ en el 5 y nada tampoco”, le recordó Magaly Medina, quien la calificó como “la tapa hueco de Latina”.

    Fiel a su estilo, Medina no se quedó callada y siguió hablando acerca del desempeño laboral de Schwarz: “Ella se vende como la suavecita, pero hay que tenerle miedo a esas personas... A ti te mandaron a tu casa y regresaste para tapar huecos en Latina, tú tapas huecos de bastantes programas... Lo único que te funcionó fue ‘Espectáculos’, eso sí le funcionaba, pero en ‘Yo Soy’ tapa un hueco. Ella en una época fue la ‘tapa huecos’ más importante de Latina, faltaba alguien y la ponían”, dijo Magaly.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming