Cargando...
25 Feb 2022 | 16:53 h

'Peluchín' se burla de Anthony Aranda: "Está ocupado sangrando a Melissa"

El conductor de televisión no se guarda nada y sigue criticando al bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González se burla de Anthony Aranda

    Rodrigo González 'se la tiene jurada' a Anthony Aranda, y es que desde el ampay con Melissa Paredes no ha dudado en criticarlo duramente, sin embargo ahora que está en televisión no deja de echarle en cara su fama ganada por ser pareja de la modelo.

    Y es que, todo inició cuando Anthony ingresó a EEG y de inmediato Paula Manzanal hizo una transmisión en vivo donde calificó el actuar de Anthony como su objetivo cumplido.

    Además de eso, Paula no dudó en hacerle un pedido, pidiéndole que le dé una comisión por haberlo hecho famoso. “¿Qué opinas del Activador? Nada, no tengo nada que opinar. Qué gracias a nosotras está ahí. De nada, que mande mi comisión”, señaló la influencer.

    Por ello, el popular 'Peluchín' no desaprovechó la oportunidad de usar sus redes sociales para lanzarle un dardo al exbailarín de Reinas del Show, a quien no deja de criticar tras su inicio en televisión como chico reality.

    “¡Se le hizo al busca fama! ¡Esto es morbo! Después de jurar que no buscaba hacerse conocido, El Activador se quita la capa junto con la careta para aparecer en el show menos morboso de la televisión peruana”, dijo en un principio.

    Tras ello, lo tildó de 'sangrón', por todo lo que habría conseguido gracias a Melissa Paredes. “Paula Manzanal le exige comisión al Gato Activador. Ahora está muy ocupado sangrando a Melissa Paredes, mejor sigue persiguiendo millonarios, cariño”, agregó el conductor de 'Amor y Fuego'.

    'Peluchín' critica a EEG por Anthony Aranda: "Contratan al amante y Melissa se queda sin trabajo"

    El conductor de televisión arremetió contra América, pues señala que están contradiciéndose, tras la salida de Melissa y ahora el ingreso de Anthony.

    “Pasan las semanas, pasan los meses y EEG contrata al amante, es decir, Melissa se queda sin trabajo y la trampa es premiada como jale estrella de la temporada 10. ¿Qué tiene que ver aquí? Celebrando 10 años del reality. No importa a qué costa, si dejan de ser consecuentes entre ellos, no importa. Tendría más sentido que vuelva Nicola Porcella, capitán histórico”, indicó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Minedu confirma la SUSPENSIÓN de clases por Elecciones generales 2026 en estos colegios durante DOS DÍAS

    Horóscopo de HOY miércoles 8 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV