Cargando...
25 Feb 2022 | 21:29 h

Magaly Medina se burla de los aretes de Micheille Soifer: "No son caros, son de fantasía"

La conductora de espectáculos no se guardó nada y se animó a comentar sobre los aretes que perdió Micheille Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica los aretes de Micheille Soifer

    Le hizo roche. Magaly Medina no se guardó nada y es que tras la presentación de Micheille Soifer en 'Esto es Guerra', la cantante reveló que había perdido unos aretes que, según relató, le habían costado casi 50 mil dólares, la 'Urraca' arremetió contra ella.

    En su programa, Magaly habló de los aretes de Micheille y no tuvo problema en arremeter contra ella asegurando que lo que había perdido no eran diamantes, sino que se trataban de accesorios de fantasía.

    “Preocupada por un arete de casi $50 mil… Los encontró y son una especie de rosetas, que sí, es cierto, pueden llegar a costar $40 - 50 mil el par, al igual que un buen diamante puede llegar a costarte $20 mil por oreja, pero si dice que es Swarovski, ¿Cómo se le ocurre decir que te va a costar $50 mil?”, señaló en un principio Magaly.

    Seguido, se animó a describir de qué se trata esta marca, asegurando que pese a que son muy lindos, no es una piedra real, simplemente es linda, pero sigue siendo fantasía.

    “Todo mundo sabe que Swarovski es una marca que imita el brillante, es imitación. Un par de aretes te costará 500 dólares, y eso, es joyería de fantasía, que claro, es bonita, bien diseñada, tiene fama, pero es Swarovski, osea no es real la piedra. Brilla, es linda y todo lo que quieres, pero menos a $50 mil”, dijo Magaly entre risas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito