Se defiende a capa y espada. Anthony Aranda no da su brazo a torcer y volvió a sacar cara por su relación con Melissa Paredes, por lo que no dudó en negar que este romance se haya convertido en su 'trampolín a la fama'.
En conversación con 'En boca de Todos', el bailarín sacó las garras por su novia e incluso señaló que las críticas le afectan más a su pareja que a él, pues sabe cómo manejarlo.
“La gente puede decidir qué decir o a quién darle like o a quien no… Pero si hay que tener mucho cuidado por cómo se maltrata o se hiere a, en este caso, una mujer… Yo soy hombre la verdad, lo que digan de mi, yo lo tomo de quien viene, pero hay otras personas que son más sensibles”, señaló en un principio.
Además, no dudó en pedirle al público que piense anres de actuar, sobre todo cuando dan una crítica a una persona a quien pueden terminar hiriendo. “Sería bueno que la gente se tome dos segundos antes de decir algo que no lo saben, que es una mentira, crítica, hay que pensarlo un poquito”, agregó.
Finalmente, aseguró que, pese a que se ha vuelto conocido en la farándula por su relación con Melissa Paredes, eso no es todo pues señala que tiene una larga carrera en el baile que le ha dado nombre.
“En mi ámbito, en mi carrera, porque tengo una carrera bastante amplia y me he hecho conocido por eso… Mundialmente he representado al Perú, soy un poco nuevo en lo que es titulares por todo lo ocurrido (con Melissa)”, puntualizó.