Paula Manzanal hizo de las suyas en Instagram y es que la influencer usó sus redes sociales para conectarse con Jamilah Dahabreh y no desaprovecharon la oportunidad de hablar de los recientes jales de EEG: 10 años, es decir de Ignacio Baladan y Fabio Agostini.
De inmediato, Manzanal tildó de perro, gato y pericote a este tipo de juntes en televisión, por lo que no dudó en soltar más de una carcajada con su amiga ante los más de 2000 conectados en su red social.
La influencer no fue ajena a recordar su amorío con el pastelero, pues en su momento Ignacio negaba su romance y prefería mantenerlo en la clandestinidad, sin embargo, Paula se mostraba enamorada. "Lo que me gustaba de Ignacio era su corazón, es un buen chico, la verdad", dijo Paula.
NO TE LO PIERDAS: Anthony Aranda le hace desaire EN VIVO a Yaco: "Lo miró de abajo hacia arriba, lo barrió”
Pese a ello, Paula prefirió ironizar con el tema y se reía lo que pasaba por lo que incluso señaló que le habían dado 'agua de calzoncillo'. "No me hagas recordar esos tiempos de oscuridad (risas). Era una época muy tóxica, pero ya pasó (risas). Creo que me dio agua de calzoncillo. Yo que soy la indomable. Hace un siglo pasó, ya lo superé, por favor", dijo entre risas frente a sus amigas
Todo se mostró en una reciente nota de 'Amor y Fuego' donde conversan con Khalidda, una joven española que asegura fue pareja de Christian, el ahora novio de Paula, sin embargo Manzanal habría iniciado el romance antes de que Christian termine el otro.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes le pide porcentaje del sueldo de Anthony Aranda por ser su manager: "Tengo que pagar el colegio"
Es así que Paula decidió mandarle un mensaje a Khalidda pidiéndole que no busque más a su ex, pero en el texto sorprende al decir que ella está esperando un bebé con él. "Él y yo estamos esperando un bebé, no sé si ya te habrá contado, pero espero que me entiendas", le escribió la peruana a la española, lo que llamó la atención de Rodrigo González y Gigi Mitre.