No se lo esperó. Edson Dávila se animó a ir al set de EEG para recopilar algunas declaraciones de los guerreros y no dudó en ir directamente a conseguir las palabras de Anthony Aranda, quien es el nuevo jale del reality.
Antes de presentar la nota, las conductoras del programa se mostraron con esperanza de tener una declaración del popular 'Gatito' activador. "Mandamos a Edson es amigo de todos y de Anthony a ver si consigue información. Y es que dijo que él y Anthony son amigos de años", dijo Brunella Horna.
Al llegar al set, el popular 'Giselo' se mostró confiado y le dijo a su amigo: "Amigo Anthony, mira primero relájate nosotros somos amigos".
De inmediato, el bailarín 'le hizo el pare' y advirtió que no hablaría con él frente a cámaras. "Yo te voy a decir algo antes que digas todo. Yo te quiero, eres mi brother. Todo lo que quieras lo hablamos detrás de cámaras. No voy a declarar a tu programa, sorry", dijo incómodo.
La tensión estuvo muy fuerte cuando Anthony Aranda llegó al set de EEG, peor aún con los conductores Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Tras esta situación, muchos se preguntan por qué y la respuesta es la gran amistad que tiene la pareja de esposos con Rodrigo ‘El Gato’ Cuba y su actual novia Ale Venturo.
TE PUEDE INTERESAR: Ximena Palomino sobre el contenido de Hablando Huevadas: “Nos reímos sin cuestionar”
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes le pide porcentaje del sueldo de Anthony Aranda por ser su manager: "Tengo que pagar el colegio"
“Tú no has venido solo, has venido acompañado...”, dijo Yaco, a lo que Anthony no contestó, solo lo miró. Dicha acción puso nerviosa a Natalie Vértiz pero el bailarín seguía mirándola y dijo: “Que lo descubran”. Al ver la tensión, Eskenazi dijo: “tiene una mirada intimidante, primero te mira y después te habla... el ‘león’ soy yo”.