Lo dejó todo por amor. Marisol Aguirre reapareció en una entrevista, donde habló de cómo vivió su matrimonio, además de contar detalles de su vida de casada con el reconocido actor Christian Meier.
La artista reveló las razones por las que decidió dejar la actuación e incluso detalló que dejó de lado su carrera con el único fin de criar a sus tres hijos, producto de su matrimonio.
“Nunca quiso que actué porque quería que esté en la casa con los chicos y porque-de-alguna manera-si yo trabajaba no íbamos a poder visitarlo en vacaciones”, contó en conversación con El Comercio.
NO TE LO PIERDAS: Ethel Pozo fulmina a Luciana Fuster por no declarar: "No nos metas en el mismo saco"
Además, señaló que se haber decidido trabajar, su matrimonio se habría truncado mucho más rápido. “Si trabajaba seguramente hubiera durado mucho menos nuestro matrimonio. Para eso sacrifiqué mi carrera, para que él surja y yo pueda acompañarlo con mis hijos a todas partes”, expresó.
Pese a que su desarrollo profesional se vio truncado, no se arrepiente de lo que hizo, pues ve en sus hijos el resultado de sus sacrificios. “Cuando miro a mis hijos y los veo tan bien formados y tan buenas personas es cuando digo que todo sacrificio valió la pena”, confesó.
Marisol confesó que se lleva bien con Meier, sin embargo mantienen muy poca comunicación e incluso solo se ven los días de los cumpleaños de sus hijos y esto se debe a que todos son mayores y ya no tienen que conversar por las visitas.
TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas sobre su amistad con Magaly: ''Ella es muy difícil''
“Ya no hay este conversatorio que antes teníamos para decidir con quién se quedan los chicos el fin de semana. Ya mis hijos son grandes, cada uno está haciendo sus cosas por su lado. Ahora último ha estado con los tres, ahora a quien le toca dedicarse a sus hijos ya grandes, formaditos, preciosos, lindos, bien hechos; es a él. Y a mí me toca disfrutar de la vida”, contó.