Tras la denuncia hecha por el programa de Magaly medina, la Municipalidad de Pachacámac tomó la decisión de clausurar el albergue dirigido por el cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.
La medida fue apoyada por la conductora de televisión debido a las denuncias de maltrato y negligencia hacia las mascotas. También señaló que la persona a cargo del albergue ''no permitió el ingreso del personal municipal''.
NO TE LO PIERDAS: Janet Barboza dice que Magaly "no tiene códigos": “Usó a Jessica Newton para estar en su clase social”
''Yo creo que sí no han querido abrirle la puerta a los fiscalizadores es porque algo esconden, cuando uno no tiene nada que esconder abre las puertas y muestra a cualquier hora del día'', dijo en vivo en su programa.
''Acá no me digan: 'pobre, como le haces daño a un emprendedor'. Un emprendimiento tiene que respetar todo, si trabaja con animales no puede ser inhumano. Si te pagan no puedes tratar a los animales como si fueran presos, objetos'', también dijo la popular 'urraca'.
PUEDES LEER: Hospital de Vitarte: Personal médico denunció que los encerraron cuando Hernán Condori los visitó
NO DEJES DE VER: Óscar Ugarte sobre Hernán Condori: “Sus acciones populistas ponen en riesgo la salud pública”
A su vez, Medina mostró cierta preocupación por las mascotas de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, los cuales también permanecían dentro del negocio clausurado.
''La cuestión de fondo también es: ¿Dónde están Wakatay y Wakamole? Nunca ponemos hashtag, pero hoy será #Salvemosawuacatayywakamole... Después de estas imágenes nosotros esperábamos que el corazón de Deyvis y Cassandra se sensibilizara, buscaran a sus mascotas y las llevaran a vivir con ellos porque su gran excusa fue que están remodelando su casa'', mencionó.