Luciana Fuster decidió aclarar los malentendidos que aparecieron luego de su comunicado que publicó antes de su debut en el nuevo programa de América Televisión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fuster dio a conocer que ha recibido diferentes comentarios positivos de personas que la apoyan, en contraste con quienes critican su romance con Patricio Parodi.
''Gracias eternas a cada persona que hoy se tomó aunque sea 10 segundos de su día para enviarme un mensaje o dejarme un comentario positivo. Gracias por darme ánimos, fortaleza y cariño. Gracias por hacerme entender una vez más que lamentablemente existe gente muy mala que disfruta del dolor ajeno y que yo no soy la culpable'', publicó Luciana.
La modelo añadió que ante una situación de bullying, nunca se debe quedar callada, sino se debe hablar, actuar y hasta denunciar. También aprovechó para aclarar que no tiene depresión, pero que sí tiene temor de caer en ella.
NO TE LO PIERDAS: Ale Baigorrria rompe en llanto porque no ha podido ser mamá: “Es uno de mis grandes sueños”
''Gracias a las personas que se preocupan por el momento que estoy pasando y me preguntan como estoy. Aclaro que dije ''tengo miedo a caer en depresión''. No dije que la tengo, gracias a Dios. Es preocupante que haya personas que no leen, no entienden o que para herir lo sacan de contexto'', anunció.
Luciana Fuster empezó a llorar durante la transmisión de ''Esto es Guerra: 10 años'', al declarar que estaba recibiendo una serie de ataques por su romance con Patricio Parodi.
''Cómo me siento hoy no viene de ahora, sino que tomé la decisión de hablar de algo que hace tiempo tengo guardado. La gente se ha malacostumbrado a decirnos que eres una figura pública y tienes que soportar todo, pero no se dan cuenta que detrás hay un ser humano'', explicó la modelo.