Se la cantó. Ethel Pozo no aguantó nada y respondió con todo a Luciana Fuster, luego de que se negara a responder a las cámaras de 'América Hoy', quienes le preguntaron por su denuncia pública de bullying.
Frente a ello, el reportero del programa se le acercó en el estreno de 'Esto es Guerra', pero la modelo se mostró cortante e incluso se mostró incómoca cuando le preguntaron sobre el tema.
“No quiero hablar de eso. No quiero hablar de eso, porfa, de verdad y más que en su programa no me ayudan mucho con esos temas”, señaló la joven.
Luego de escuchar estas declaraciones, la hija de Gisela decidió 'cuadrarla' e incluso aseguró que en su programa no se han ensañado con ella, simplemente cómo parte de la farándula hablan de ella como de cualquier otro.
“En este programa que es un magazine, Luciana, tocamos todos los temas, cocina, psicología, espectáculos, de todo, y por supuesto hemos tocado en algún momento tu nombre porque tú ya eres una figura televisiva, pero de ninguna manera ha sido para hacerte sentir mal”, señaló en un principio.
Además, no dudó en recomendarle que se tome un descanso de la televisión, pues así no recibiría ataques de los programas.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas le pidió a la Virgen de Guadalupe tener un hijo con ‘Sir Winston’: “Quiero mujercita”
“Creo yo que en estos momentos debes estar acompañada de tu familia, tomarte un tiempo como ha dicho Mario y descansar.. No metas a todos en un mismo saco, queriendo agredirnos, pero no, acá por supuesto que no. Has estado en el ojo público sin duda, pero queríamos conversar contigo”, sentenció la conductora.