Cargando...
21 Feb 2022 | 13:06 h

Luciana Fuster se derrumba tras críticas: "Ya no puedo más, no más agresión y maltrato psicológico"

La modelo usó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas que viene recibiendo desde que inició su romance con Patricio Parodi

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster explota por críticas

    A solo unas horas del estreno de 'Esto es Guerra: 10 años de guerra', Luciana Fuster usó sus redes sociales para explotar por los diversos 'maltratos psicológicos' que viene recibiendo.

    Por ello, escribió largas historias en su cuenta de Instagram, donde describió cómo es que actualmente se siente. "Basta por favor. Me callé mucho tiempo. Intenté normalizar lo que hacen conmigo y con muchas mujeres, excusándolos yo misma con lo que muchos me hicieron creer. "Eres figura pública y tienes que aceptar lo que digan de ti", escribe en un principio.

    Seguido continuó explotando. "No más agresión y maltrato psicológico. No estoy bien. Tengo miedo de lo que están haciendo con mi nombre y mi reputación. Tengo miedo de salir a la calle. Tengo miedo de lo que me puedan hacer por odio. En mi casa no salgo de mi cuarto ni paro de llorar".

    "Tengo derecho a vivir. No solo como yo quiero. Si no que nadie debería poder inventar cosas sobre mi, difamarme, desprestigiarme, ni mucho menos volverme vulnerable y punto de ataque ante un país y demás", dijo decepcionada.

    Incluso arremetió contra los programas de televisión que hablan de ella. "El país entero sabe lo que están haciendo y más allá de que algunos pueden creer las mentiras de ciertos programas y otros no… las autoriades siguen permitiendo que se maltrate a una mujer. Necesito ayuda. Ya no puedo más".

    "Nunca vi una campaña de bullying y odio tan grande en ningún país del mundo. Es algo inaceptable. Duele. Duele mucho", finalizó diciendo la chica reality.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo