Cargando...
21 Feb 2022 | 10:45 h

Janet Barboza dice que Magaly "no tiene códigos": “Usó a Jessica Newton para estar en su clase social”

Janet Barboza criticó duramente a Magaly Medina y sostuvo que no tuvo códigos con Cassandra Sánchez. "Gracias a Dios la criatura se salvó de tener una madrina así".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Janet Barboza arremetió contra Magaly Medina. Foto: composición/ Instagram

    Janet Barboza brindó una entrevista en la cual opinó de forma contundente contra Magaly Medina. Según la "Rulitos", la "Urraca" no respeta los códigos y que su amistad con Jessica Newton fue por conveniencia.

    "Para nadie es un secreto que ella (Medina) busca a Jessica Newton por el complejo que tiene y siempre ha tenido. Magaly quiere pertenecer a una clase social que no la recibe bien y su puente para ingresar al mundo de las ‘mises’ o de la gente ‘nice’... fue Jessica", comentó a Trome.

    Janet arremete contra Magaly

    "Mientras la sirvió, la usó, pero las cosas siempre regresan a su lugar y a su cauce cuando las cosas no son de forma honesta o de corazón. Lo que ahí hubo es una amistad de conveniencia por parte de Magaly", agregó la conductora de América Hoy.

    Sobre las declaraciones de Cassandra Sánchez, quien dijo que Magaly la hizo llorar por exponer su intimidad y la de Deyvis Orosco, Janet fue contundente y agradeció que el hijo entre ambos no tenga de madrina a la conductora de Magaly TV la firme.

    "Ella nunca ha sido una persona que ha respetado los códigos con nadie. Si le planteas hacerle una entrevista a tu futuro compadre y mostrar a su bebé, pero si no te responden o te dicen más adelante... es obvio que no quiere la situación", sostuvo.

    "Quería la exclusiva (del bebé recién nacido) más allá de tener sentimientos para ellos y la criatura, que gracias a Dios se salvó de tener ese tipo de madrina, una persona tan negativa, eso es un karma para un niño", añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Hermano de Lizeth Marzano revela intento de 'CONCILIACIÓN' por parte de familia de Adrián Villar: “La vida no tiene precio”

    ¡DURA CONFESIÓN! Famosa exchica reality revela que tiene cáncer de útero: “Es aterrador”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito