Cargando...
20 Feb 2022 | 9:18 h

Nicola Porcella regresaría a Esto es guerra porque no tiene nada concreto en México

El capitán histórico podría regresar a la nueva edición del reality que se estrena este 21 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Nicola Porcella parece estar cerca de regresar a EEG. | Composición: Líbero | Líbero

    El regreso que miles de fanáticos de "Esto es guerra" estaban esperando parece estar más cerca de lo imaginado. Nicola Porcella volvería al reality que estrena temporada este lunes 21 de febrero.

    Según Trome, el capitán histórico no tiene nada concreto en México, por lo que no mira con malos ojos retornar al país para unirse a sus compañeros de EEG.

    Como ya se han ido adelantado algunos detalles, el programa regresará con los guerreros históricos como Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Sully Sáenz, Jazmín Pinedo y Gino Pesaressi, pero, además, se vienen especulando otros nombres de nuestra farándula local.

    Rumores de Esto es guerra

    Entre los rumores se indica la posibilidad de que Anthony Aranda y Melissa Paredes sean parte de la temporada del décimo aniversario. Un informe de América Espectáculos da luces sobre el tema.

    Esta es una de las parejas más polémicas del momento, por lo que su ingreso causaría una gran sorpresa para todos, mucho más porque también se estaría visualizando el ingreso de Paula Manzanal y de su expareja, el español Fabio Agostini, quien ha estado radicando en su país natal.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fiscalía abre INVESTIGACIÓN contra Jefferson Farfán por presuntos delitos de EXTORSIÓN y REGLAJE a Magaly Medina

    Fiscalía abre INVESTIGACIÓN contra Jefferson Farfán por presuntos delitos de EXTORSIÓN y REGLAJE a Magaly Medina

    Horóscopo de HOY jueves 22 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    INSÓLITO hallazgo en resultados de evaluación PSICOLÓGICA a menores internados por Caso Liceo Naval revela IMPENSADO detalle: "El principal agresor"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo