Cargando...
18 Feb 2022 | 18:25 h

Magaly Medina fulmina a Deyvis Orosco: "Él maquina todo y Cassandra lo obedece por amor"

La 'Urraca' señaló que la pareja le prometió la exclusiva del nacimiento de su hijo, pero no cumplieron con lo prometido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina explota contra Deyvis Orosco

    Magaly Medina respondió con todo a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de la Madrid, luego de que la pareja usara sus redes sociales para enviar un comunicado defendiéndose, en el que además aseguran que Magaly los habría decepcionado.

    Frente a ello, la 'Urraca' no se quedó callada y explicó las razones de su distanciamiento, asegurando que entre ellos había un pacto que, al final, no se cumplió, pero sorprendió al tildar a Deyvis de manipulador.

    "Lamento que Casandra esté siendo manipulada y quiera defender a Deyvis, pero ellos desde un principio se comprometieron a darme todo lo relacionado al nacimiento de su bebé en el programa. Por eso, cuando los llamo un día después del nacimiento para hacer un vivo, ese día no contestó a nadie de mi producción, pero al otro día él llama cinco minutos antes de que empiece mi programa para decir que no puede salir al aire y le dije: ‘No, por favor tienes que entrar al vivo'", señaló en un principio en conversación con Trome.

    Tras ello los calificó de víctimas, señalando que Deyvis se pudo sincerar con ella para señalarle que no podía salir al aire por su contrato con Magaly Medina.

    "No sé cómo puede mentir tanto una persona y lamento mucho que Cassandra, por seguir el cuento al marido, esté en esto porque ella sabe la verdad. En fin ‘Casse’ está muy enamorada de él y lo admira, pero creo que la voz cantante en ese casa la tiene él, es el estratega por eso mi decisión de no continuar con el madrinazgo. Me parece que se están victimizando para evitar que la gente los critique por abandonar a sus perros porque ya tienes a tu hijo biológico, me parece pésimo", agregó.

    Finalmente, lanzó una advertencia a la pareja, dejando entrever que si siguen hablando mal de ella podría revelar más información que aún tiene guardada. "El trabajo de investigación que hicimos es impecable, ese era Wakatay y eso que no hablé más cosas que nos hemos enterado ahí, pero si me pican lo haré . Si a mí me tiran barro tendré que contar todo lo que sé", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito