Cargando...
18 Feb 2022 | 15:33 h

Jessica Newton sobre Magaly Medina: "Ella quería tener un bebé, yo le recomendé adoptar"

La directora del Miss Perú señaló una de las razones por las que la eligió de madrina de su nieto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Newton revela vida privada de Magaly Medina

    Jessica Newton salió al frente a defender a su hija Cassandra Sánchez de la Madrid y su yerno Deyvis Orosco, luego de las fuertes revelaciones de Magaly Medina, tras criticarlos por su pedida de mano y luego por, aparentemente, haber abandonado a sus mascotas.

    Frente a ello, la directora del Miss Perú, contó la razón por la que eligió a Magaly como madrina de Milan y eso tendría que ver por un deseo de Magaly de volver a convertirse en madre.

    “Por la cercanía (que tenía) con Magaly es que fui yo quien la propuse como madrina, porque ella estaba en un momento de su vida que tenía muchas ganas de dar amor. Ella pensó en tener un bebé, yo le recomendé adoptar”, señaló en sus historias de Instagram.

    Además, señaló que lo hizo de buena voluntad sin fin de algún interés, sino simplemente por ayudar a 'hacer realidad' el sueño de Magaly Medina. “Yo dije, ‘qué lindo que un bebé pueda hacer realidad los sueños de todos’ Así de sencillo, sin otro interés que unirnos más con un bebé que para mi es maravilloso. (…) Todo lo que le tenga que decir a Magaly sobre otros temas se lo diré en privado”, sentenció.

    Cassandra se pronuncia tras pelea con Magaly: “Expuso a Deyvis por rating sabiendo que trabajaba con Gisela”

    La molestia de Cassandra llega porque Medina grabó la conversación y la difundió en el programa sin el consentimiento de ambos: “(Nosotros) compartimos de corazón ese momento privado tan importante para nosotros y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa como parte de una nota, con el único interés de generar rating sabiendo ella que Deyvis estaba trabajando con la señora Gisela Valcárcel, a quien agradecemos que haya respetado la privacidad de nuestra familia”, indicó la hija de Jessica Newton.

    “Ese día lloré y me molesté muchísimo ya que la confianza se había roto, no podía creer que le había dado lo más preciado que tengo a una persona que no sabía valorar una amistad”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Se revelan INSÓLITAS IMÁGENES de Marisel Linares junto a su HIJASTRO horas después del atropello a Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito