Cargando...
18 Feb 2022 | 11:51 h

Jessica Newton le responde fuerte a Magaly: “No encuentra el límite entre lo que está bien y está mal”

Jessica Newton salió a hablar después del comunicado de Cassandra Sánchez de Lamadrid sobre Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Newton le responde fuerte a Magaly Medina | Composición Wapa

    La organizadora del Miss Perú Jessica Newton decidió hablar por primera vez sobre el distanciamiento con Magaly Medina. Recordemos que las mujeres mostraban ser casi las mejores amigas pero de pronto la periodista salió a atacar a Deyvis Orosco, yerno de Newton.

    La exmiss Perú salió a resaltar que ella no se peleó con Magaly por el incidente que ocurrió con Cassandra y Deyvis, quienes se molestaron porque difundió la videollamada que hicieron en el momento del nacimiento de Milan.

    “Nosotros no nos separamos por este incidente con Cassandra y Deyvis. Sí, me fastidió muchísimo, me dolió muchísimo ver a mi hija llorando, pero también entendí que Magaly, tan expuesta a su trabajo, no encuentra el límite entre lo que está bien y está mal, entre ser amigo y ser periodista. Creo que eso se enseña con cariño, yo sé que algunos no están de acuerdo, incluidos mi hijos, pero eso era mi forma de pensar”, empezó diciendo en Instagram.

    “Si yo me distancié de Magaly fue por algo que sucedió entre Magaly y yo, fuera de la pantalla, pero que aún así nos hemos seguidos diciendo honestamente ‘te quiero’”; añadió Jessica.

    Por otro lado, expresó que no hablará mal de Medina y que prefiere recordar los buenos momentos: “No es amigo el que utiliza lo que tiene para atacar. Si esperan que yo salga a decir que es una mala persona, que es una persona tóxica, a decir que ella me ha usado, o tiene algún interés, me quedo con las risas, me quedo con los momentos de alegría”.

    Cassandra se pronuncia tras pelea con Magaly: “Expuso a Deyvis por rating sabiendo que trabajaba con Gisela”

    La molestia de Cassandra Sánchez de Lamadrid llega porque Medina grabó la conversación y la difundió en el programa sin el consentimiento de ambos: “(Nosotros) compartimos de corazón ese momento privado tan importante para nosotros y a los pocos minutos nuestra conversación estaba siendo expuesta en su programa como parte de una nota, con el único interés de generar rating sabiendo ella que Deyvis estaba trabajando con la señora Gisela Valcárcel, a quien agradecemos que haya respetado la privacidad de nuestra familia”, indicó la hija de Jessica Newton.

    “Ese día lloré y me molesté muchísimo ya que la confianza se había roto, no podía creer que le había dado lo más preciado que tengo a una persona que no sabía valorar una amistad”, añadió.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista