Rosario Sasieta llegó a 'Amor y Fuego' para volver a referirse a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, los comediantes del programa 'Complétala' que se hicieron tendencia luego de burlarse de la violencia sexual hacia una niña en el transporte público.
Frente a ello, la exministra de la Mujer, se mostró molesta por estos comentarios que son recurrentes en el programa 'Complétala' y también el show de Ricardo Mendoza con Jorge Luna, 'Hablando Huevadas'.
Por ello, aseguró que este tipo de comentario, podrían ser castigados hasta con cárcel, por ser un delito. "Esto no es humor, no es libertad de expresión. No se puede permitir y es un delito, establecido en el código penal que aquel que hace de estas situaciones, mofa, escarnio publico, eso es apología y eso se castiga con cuatro años de cárcel", señaló.
NO TE LO PIERDAS: Magaly Medina fulmina a Deyvis Orosco por volverle a pedir la mano a Cassandra: "Hace un show"
Por otro lado, no dudó en hacer un llamado a la Fiscalía para pedirle que haga la investigación necesaria, pues es necesario proteger a los niños en el Perú. "Estamos ante dos delitos. (...) Le pido a la fiscalía que proceda a hacer la investigación y a que se defienda a los niños en el Perú", sentenció.
A través de un video, los influencers admitieron que se equivocaron y puntualizaron que están en contra de la violencia, en cualquier de sus formas: “Hola, ¿qué tal? Yo soy Ricardo Mendoza y ella es Norka Gaspar y somos los conductores de ‘Complétala’ y este video es para pedirles disculpas. Lamentamos todo lo que ha causado, todo el revuelo, el dolor, la pena la ira”, empezó diciendo.
“Estamos completamente en contra del abuso y de la violencia en cualquiera de sus formas. Y decirles mil disculpas a todas las personas que han pasado por un momento difícil y que también están pasando ahorita por todo esto que les causa esta situación (...) Cuídense y nos vemos pronto”, finalizó.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens sobre regalo de Christian Domínguez a Pamela Franco: ''Está lavando su conciencia''
Rosario Sasieta fue sumamente directa ante las disculpas de los comediantes, por lo que no dudó en dar un corto pero fuerte mensaje en el que dejó claro su posición.
"Se disculpas las ofensas pero los delitos se sancionan. Realmente no miden (lo que dicen) , pero la Fiscalía los hará medir, a los niños se les respeta, a los niños se les protege.", sentenció.