Cargando...
14 Feb 2022 | 16:57 h

¿Flavia Laos recibe sorpresa romántica de Austin Palao?

Según comentó Flavia Laos, ellos no pasarán esta fecha juntos porque Austin Palao se encuentra de viaje por Ecuador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flavia Laos y Austin Palao no pasarán San Valentín juntos.

    ¡Todo es amor! El día de hoy todos los famosos vienen mostrando los regalos y sorpresas que han recibido de parte de sus parejas o amigos. Este fue el caso de Flavia Laos, quien en sus redes sociales compartió la foto de unos detalles que le llegaron por la fecha.

    La actriz dejó de lado los enfrentamientos con Luciana Fuster y publicó una imagen en donde se podía ver un tierno peluche, con una caja de rosas rojas y una taza decorativa de una conocida marca de regalos. Si bien ella no ha colocado quién se lo regaló, solo atinó a colocarle un corazón blanco y un emoji de beso sobre la foto.

    Lo que todos se preguntaban en redes es que si el admirador que le mandó ese detalle, ¿no sería Austin Palao? Al parecer, el cantante, pese a estar lejos por temas de trabajo, no ha dejado pasar esta fecha especial y le habría dado este tierno detalle a Laos.

    Flavia Laos y Austin Palao no pasarán San Valentín juntos

    Hace unos días, Flavia Laos comentó que, pese a ser ampayado en dos oportunidades con Austin Palao, ellos no pasarían San Valentín juntos porque el cantante tiene un viaje programado en su agenda, fuera del país.

    Como el mismo cantante ha publicado en sus redes sociales, él se encuentro promocionando su producción musical en Ecuador, así que no estará acá con Flavia Laos. Ella comentó que pasará esta fecha junto a sus amigas. “(Austin y yo) Estamos felices, disfrutando la compañía. Este 14 de febrero, Austin tiene un viaje programado y yo la voy a pasar con mis amigas”, dijo Flavia Laos.

    La actriz también señaló que vienen empezando una relación de a pocos, conociéndome más que amigos. “Nos conocemos hace tiempo, pero nunca nos hemos visto con otros ojos más que de amistad y recién que ha llegado ‘el poder del amor’ como que ha habido un click, pero todavía es amistad. Nos estamos conociendo”, comentó Flavia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera