Cargando...
13 Feb 2022 | 15:17 h

Jossmery Toledo se "recursea" promocionando condones a poco de San Valentín

Jossmery Toledo aprovechó que este 13 de febrero se celebra el Día del Condón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery Toledo no pierde oportunidades laborales.

    Jossmery Toledo no pierde oportunidades laborales y ahora se dedica a promocionar una conocida marca de preservativos previo a lo que será el Día de San Valentín.

    Esto se da en un contexto oportuno, debido a que el Día del Condón se celebra este 13 de febrero, un día antes de lo que serán las celebraciones por San Valentín.

    La expareja de Jean Deza y Christopher Olivares llevó a cabo una llamativa publicidad mediante sus historias de su Instagram, en la que se hace llamar ‘La Sobrina del Tío Piel’.

    Mientras mostraba los preservativos, la expolicía repasó cada uno de los métodos anticonceptivos, embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

    La influencer está disfrutando de sus vacaciones por Europa. En sus últimas historias, reportó su visita al estadio del Bayern Leverkusen. Asimismo, se quejó del clima frío de Alemania.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos