Cargando...
12 Feb 2022 | 14:19 h

‘Mujer Boa’ destruye a Janet Barboza por hablar de ‘códigos’: “Bien ‘carepalo’”

Matha Chuquipiondo reapareció en la farándula local para criticar a Janet Barboza, quien esta semana estuvo hablando de ‘códigos entre amigas’ en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer Boa critica a Janet Barboza | Internet | Internet

    Martha Chuquipiondo, más conocida como ‘La Mujer Boa’, volvió a las páginas de la farándula. Tras andar desaparecida por un tiempo, arremetió contra Janet Barboza, quien en América Hoy comentó sobre los códigos.

    Asimismo, la ‘Mujer Boa’ le pidió a Mariella Zanetti que enfrente a la ‘rulitos’. “La pregunta es: ¿saldrías con el ex de tu amiga? y la conchudaza de la Barboza dijo que ‘no’ jajaja Mariela Zanetti háblale... o en todo caso, atenta la producción", señaló.

    "¿Por qué no preguntan si saldrías con tu expadrastro y luego haces abuela a tu propia madre, nada más y nada menos que con tu padrastro”, añadió

    Cabe mencionar que las conductoras de América Hoy comentaron acerca de los ‘códigos entre amigas’ esta semana, debido a las críticas que recibe Luciana Fuster por salir con Patricio Parodi.

    Este sábado, en entrevista para ‘Estás en Todas’, el popular ‘Pato’ rompió su silencio y señaló que su ex y actual salientes no son amigas hace mucho tiempo ni tuvieron una relación amical cuando él estaba con la rubia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos