Cargando...
12 Feb 2022 | 15:45 h

Magaly Medina a periodistas deportivos por caso Andy Polo: “como siempre, se hacen los locos”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, criticó a los periodistas por no informar nada acerca del caso de Andy Polo y su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andy Polo criticó a comentaristas deportivos por no hablar del tema de Andy Polo.

    Magaly Medina enfureció y cuestionó a los comentaristas deportivos porque no se han pronunciado acerca del caso de Andy Polo y las denuncias que le ha hecho su esposa por agresión y abandono de ella y de sus hijos.

    El exfutbolista de Portland Timbers sigue en el ojo de la tormenta luego que su esposa, Génesis Alarcón se presentará ante las cámaras de “Magaly TV: La Firme” y revelara todos los maltratos que sufrió de manos de Andy Polo.

    En medio de toda esta problemática, la conductora de espectáculos cuestionó el proceder que han tenido todos los periodistas deportivos por no referirse a las denuncias de abandono y agresión que sufrió Alarcón.

    Medina aprovechó el momento para señalar que los periodistas más conocidos, como Erick Osores, Eddie Fleischman, Óscar del Portal, entre otros comentaristas no hablaron del tema y los criticó por “no decir las cosas claras”.

    “Nadie ha dado una opinión severa, fuerte y firme acerca del caso de Andy Polo. Ellos dicen que son cosas extradeportivas, pero eso no es así. Todo lo que tiene que ver con el desempeño y la catadura moral de un jugador de futbol y si tiene la camiseta del Perú, claro que importa”, dijo la periodista.

    “Como siempre, ellos (los periodistas deportivos) se hacen los locos. Los únicos a los que he escuchado que han hablado algo es a Sergio ‘Checho’ Ibarra y a ‘Paco’ Bazán. Los demás nada... Ellos se hacen los ciegos, sordos y mudos”, fue el comentario que emitió la ‘Urraca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Federico Salazar rompe su silencio sobre Katia Condos tras ser visto con maletas fuera de su casa: “¿Se está llevando cosas?”

    Federico Salazar rompe su silencio sobre Katia Condos tras ser visto con maletas fuera de su casa: “¿Se está llevando cosas?”

    Policía llora desgarradoramente tras crimen de chofer en Lurín: “Soy hijo de un transportista, tengo miedo”

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?

    Oscar 2026: HBO Max revive la ceremonia completa y los momentos más comentados de la noche del cine